Ubicación Principal
Santiago De Surco, Lima
Detalles de la Propiedad
•
Tipo de Propiedad
Oficina
•
Estado
Buen estado
•
Baños
2
•
Año de Construcción
•
Distancia al Mar
•
Vista al Mar
•
Garajes
•
Financiación
•
Orientación
•
Cantidad de Ambientes
1
•
M² edificados
100 m2
•
M² de terraza
•
Barrio Privado
•
Referencia
B10CD7
•
Sobre
No aplica
•
Zona
Santiago De Surco
•
Disposición
•
Gastos Comunes
•
Planta
•
Cantidad de Plantas
•
Acepta mascotas
•
Contrato Mínimo
•
Vivienda Social
•
Apto para Oficina
No
Descripción
Oficina abierta en renta para 15 personas en Lima, Chacarilla
Espacio de oficina abierto en alquiler para 15 personas disponible en condiciones flexibles, para que pueda añadir espacio o incluso cambiar de ubicación, dondequiera que lo necesite.
Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Lima, Chacarilla, ideal para 15 empleados.
Nuestras oficinas grandes están totalmente equipadas, con todo cuidado —desde muebles hasta WiFi de alta velocidad— para que te concentres en hacer crecer tu negocio.
Expande tu negocio con un espacio de trabajo flexible en Chacarilla, una oficina contemporánea en Lima. Establecer presencia en el centro financiero y comercial del Perú, y forjar alianzas con la industria de exportación más grande de América del Sur. Conéctese con empresas en el norte y sur de Perú a través de la Carretera Panamericana cerca de su oficina. Viaja cómodamente con una parada de autobús a solo seis minutos a pie de tu espacio de trabajo, la estación de metro de Angamos a menos de 1,5 km y una gran cantidad de estacionamiento en el lugar. Visite o reciba clientes globales fácilmente a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que está a 20 km de distancia.
Concéntrese en su moderna oficina, inundada de luz natural por las ventanas del suelo al techo que dan al parque. Disfrute de un día de trabajo productivo gracias a la conexión WiFi de nivel empresarial, los muebles ergonómicos y los numerosos espacios de descanso. Celebre reuniones informales en los cómodos espacios de coworking o reserve una sala de reuniones para reuniones y presentaciones más privadas. En la hora del almuerzo, toma un refresco en uno de los cafés o restaurantes de tu calle. Más tarde, estire las piernas o entretenga a los clientes visitantes con una ronda de golf en el club de campo cercano.
Una oficina HQ incluye:
• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones
• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado
• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi
• Impresoras y soporte administrativo
• Limpieza, servicios públicos y seguridad
• Espacios disponibles por hora, día o mes
• Eventos regulares de networking y comunidad
• Reserva y gestión de cuenta vía app
• Diseños personalizables y flexibles
• Escalabilidad o traslado según tus necesidades
• Mobiliario ergonómico de alta calidad
• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte personalizado
• Acceso adicional a 120 m² de espacio compartido
• Precios desde 18993 S/.
La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.
Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico.
Consulta ahora
Espacio de oficina abierto en alquiler para 15 personas disponible en condiciones flexibles, para que pueda añadir espacio o incluso cambiar de ubicación, dondequiera que lo necesite.
Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Lima, Chacarilla, ideal para 15 empleados.
Nuestras oficinas grandes están totalmente equipadas, con todo cuidado —desde muebles hasta WiFi de alta velocidad— para que te concentres en hacer crecer tu negocio.
Expande tu negocio con un espacio de trabajo flexible en Chacarilla, una oficina contemporánea en Lima. Establecer presencia en el centro financiero y comercial del Perú, y forjar alianzas con la industria de exportación más grande de América del Sur. Conéctese con empresas en el norte y sur de Perú a través de la Carretera Panamericana cerca de su oficina. Viaja cómodamente con una parada de autobús a solo seis minutos a pie de tu espacio de trabajo, la estación de metro de Angamos a menos de 1,5 km y una gran cantidad de estacionamiento en el lugar. Visite o reciba clientes globales fácilmente a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que está a 20 km de distancia.
Concéntrese en su moderna oficina, inundada de luz natural por las ventanas del suelo al techo que dan al parque. Disfrute de un día de trabajo productivo gracias a la conexión WiFi de nivel empresarial, los muebles ergonómicos y los numerosos espacios de descanso. Celebre reuniones informales en los cómodos espacios de coworking o reserve una sala de reuniones para reuniones y presentaciones más privadas. En la hora del almuerzo, toma un refresco en uno de los cafés o restaurantes de tu calle. Más tarde, estire las piernas o entretenga a los clientes visitantes con una ronda de golf en el club de campo cercano.
Una oficina HQ incluye:
• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones
• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado
• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi
• Impresoras y soporte administrativo
• Limpieza, servicios públicos y seguridad
• Espacios disponibles por hora, día o mes
• Eventos regulares de networking y comunidad
• Reserva y gestión de cuenta vía app
• Diseños personalizables y flexibles
• Escalabilidad o traslado según tus necesidades
• Mobiliario ergonómico de alta calidad
• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte personalizado
• Acceso adicional a 120 m² de espacio compartido
• Precios desde 18993 S/.
La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.
Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico.
Consulta ahora

REGUS PERU
+5116



