Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de Oficinas en Lima

Mostrando 1 - 21 de más de 400 resultados
Ordenar por:
Popularidad
1 / 16
Destacado
MV Soluciones Inmobiliarias

U$S 1.700

+ S/ 700 mant.
Oficina en Santiago De Surco, Lima
1 Ambiente 2 Baños101

Oficina premium de estreno, a pasos de la emb. eeuu, amplia y súper iluminada

¡Descubre tu próximo espacio de trabajo en la mejor zona comercial de Surco!Comunícate directamente al 996*120*572Te presentamos una oficina de estreno en alquiler que redefine la experiencia laboral. Ubicada en el corazón comercial de Surco, en el Edificio Corporativo TIME, ofrece un amplio espacio de más 100 m² te ofrece la combinación perfecta de confort, elegancia y funcionalidad.Características destacadas:Amplia y luminosa oficina con ventanales de piso a techo, que llenan cada rincón de luz natural y te brindan una hermosa vista panorámica de la ciudad.Moderno edificio con áreas comunes Premium, diseñadas para potenciar la productividad y el bienestar:Salas de directorio completamente equipadas.Terraza con vista espectacular para reuniones al aire libre.Comedor amplio para tus momentos de descanso.Área de juegos para liberar el estrés.Estacionamientos de visita, ideal para recibir a tus clientes.Su ubicación es inmejorable:A solo minutos de la Embajada de Estados Unidos, el Jockey Plaza, y rodeado de los negocios más exclusivos y edificios corporativos de Lima. ¡Tu empresa estará en el centro de la acción!No pierdas esta oportunidad única de posicionar tu negocio en una de las zonas más exclusivas y estratégicas de la ciudad.¡Agenda tu visita hoy mismo y lleva tu oficina al siguiente nivel!Comunícate con nosotros al 996*120*572

1 / 12

S/ 629

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 1 Baño5

Únete a un ambiente de coworking colaborativo en lima, spaces basadre 607

Ubicado en un lugar perfecto para encontrar el éxito empresarial. Encontrará un espacio de trabajo flexible, contemporáneo e inspirador, situado en el vibrante barrio de San Isidro. Cerca de los mejores hoteles, tiendas de moda, centros comerciales, galerías, vida nocturna y restaurantes de gran prestigio; todo a tan solo unos pasos caminando. La Av. Jorge Basadre 607 le proporciona un lugar de trabajo creativo e innovador diseñado para inspirar. El acceso a esta ubicación de primera es a través de una gran variedad de sistemas de transporte.   La suscripción a Spaces incluye:  •Espacio de trabajo reservado en nuestro Club de negocios o en una oficina compartida con acceso diario las 24 horas para ti y un invitado •Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Armario y taquilla bajo llave •Dirección comercial profesional y gestión de correspondencia •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Servicios, limpieza y seguridad •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking  •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación  Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular.  Ponte en contacto con nosotros

1 / 12

S/ 626

Oficina en Santiago De Surco, Lima
1 Ambiente 1 Baño8

Membresías de oficinas flexibles en lima, golf los inkas

Trabaje donde y como lo necesite con una membresía de oficina de Regus. Los precios comienzan desde 626$, ofrecemos flexibilidad y libertad que se adaptan a cualquier estilo de trabajo. Puede llegar a cualquier ubicación de nuestra extensa red global y comenzar a trabajar conforme lo necesite.Posicione su negocio para el éxito en Golf Los Inkas, un espacio de trabajo contemporáneo en la exclusiva zona de Camacho en Santiago de Surco, Lima. Sé parte de la capital y aprovecha al máximo estar en el corazón de uno de los centros financieros más importantes de América Latina. Construya nuevas conexiones con empresas que ya tienen su sede aquí, incluidos bancos, empresas de seguros y empresas industriales. Llegue fácilmente a su oficina en autobús con la parada de autobús Golf Los Incas a un minuto a pie de su oficina. Dé la bienvenida a clientes de todo el Perú y más allá a través de la estación de metro de Angamos, a unos 6 km de distancia, o a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a menos de 20 km de distancia. Obtenga una dirección prestigiosa en este moderno rascacielos con fachada de vidrio. Trabaje de forma flexible y elija una mesa caliente en las elegantes áreas de coworking, reserve una oficina privada más permanente o reserve una sala de reuniones por horas a través de nuestra aplicación. Cuando llegue el momento de cambiar de aires, traiga su computadora portátil y un café de la cocina bien surtida a la terraza de la azotea, con vista a la ciudad y al exuberante parque. Dondequiera que elijas configurar para el día, el WiFi de nivel empresarial mantiene tus proyectos en marcha. Después de un día productivo, relájese con una ronda de golf en el club cercano o impresione a los clientes en uno de los bares de la ciudad.La membresía de oficina de Regus incluye lo siguiente: •Una oficina privada sin reservación para usted y un invitado •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Wifi y tecnología segura de primera calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado •Limpieza, servicios y seguridad •Eventos de networking regulares y comunitarios •Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Solicitar ahora

1 / 13

S/ 40

Oficina en La Victoria, Lima
1 Ambiente 2 Baños202

Weens alquila oficina en santa catalina _ desde 40m2 a mas de 400 m2

OFICINA SEMI-IMPLEMENTADA EN LA VICTORIA EN EDIFICIO CORPORATIVO: Fácil Acceso a Vías Importantes como Javier Prado y Vía Expresa. Ubicado en la Av. Nicolás Arriola, en zona de gran crecimiento comercial. Cerca de la Estación Javier Prado del Metropolitano. EL EDIFICIO cuenta con 14 pisos, estacionamiento en el 2do piso (ingreso por rampa) y un amplio hall de entrada. Equipado con ascensores, escaleras presurizadas y sistema de data. LA OFICINA tiene un área total de 202.52 m2. Distribuidos entre un espacio de trabajo y 2 ss.hh. Actualmente se encuentra implementada y cuenta conexión al grupo electrógeno. Se ubica en el piso 10 del edificio. COSTO DEL ALQUILER DE LA OFICINA: $10 + IGV x m2. Estacionamiento: $ 100 incluido impuestos cada unoServicios de agua y luz según consumo. Condiciones: 2 meses de garantía + 1 mes de adelanto. ...................................¿Estás interesado en esta Oficina y deseas reservar una cita?Envíanos un mensaje con tus datos, los de tu empresa y a la brevedad uno de nuestros asesores se comunicará contigo.WEENS Agencia Inmobiliaria Corporativa especialistas en OFICINAS, LOCALES, ALMACENES y TERRENOS.WEENS tenemos los MEJORES INMUEBLES para tu Empresa, representamos a las más Importantes Inmobiliarias, Empresas e Inversionistas del país. WEENS UNA MARCA DEL GRUPO EALC , ESPECIALIZADOS EN LA COMERCIALIZACION DE INMUEBLES EN PERÚ

1 / 15

S/ 76

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 1 Baño525

Weens prime _ alquila exclusiva oficina en complejo corporativo de san isidro

EXCELENTE OFICINA PRIME EN ALQUILER en el más Grande y Exclusivo COMPLEJO de EDIFICIOS EMPRESARIALES de San Isidro. Ubicada en la Av. Víctor Andrés Belaúnde. A pocos pasos del Centro Comercial Camino Real y con acceso rápido a las avenidas Javier Prado Oeste (2 cdras) y Arequipa (3 cdra). Además de localizar a solo 7 minutos del parque El Olivar y Lima Golf Club. EL EDIFICIO: con Certificación LEED Silver (reduce el costo de mantenimiento). Diseño elegante realizado por Arq. Nicolas Hünerwadel. Cuenta con 16 pisos, 4 sótanos, 5 salas de uso múltiple (SUM) y parking de bicicletas. Equipado con ascensores, sistema de prevención, detención y combate de incendios, control de accesos y CCTV. CARACTERÍSTICAS DE LA OFICINA: tiene un área total de 525 m2 Se encuentra Implementada, casi lista para que te instales. Cuenta con recepción, 2 salas de reunión , oficina privadas de Gerencia, Pool de Trabajo, Espacio para data center, depósito y sshh. La Oficina cuenta con un diseño exclusivo, materiales de primera calidad, una súper vista, excelente iluminación natural y semi- amoblada. ...................................¿Estás interesado en esta Oficina y deseas reservar una cita?Envíanos un mensaje con tus datos, los de tu empresa y a la brevedad uno de nuestros asesores se comunicará contigo.WEENS Agencia Inmobiliaria Corporativa especialistas en OFICINAS, LOCALES, ALMACENES y TERRENOS. WEENS UNA MARCA DEL GRUPO EALC , ESPECIALIZADOS EN LA COMERCIALIZACION DE INMUEBLES EN PERÚ

1 / 3

S/ 700

Oficina en Santiago De Surco, Lima
1 Ambiente 1 Baño5

Oficina todo incluido coworking manuel olgun surco

Oficinas con todas las comodidades cuenta con estacionamientos entre dobles y simples espacions implementados y listos para usar recepcin acceso a areas comunes servicio de limpieza cafe facility services wifi salas de reuniones eventos seguridad automatizacin con fcil acceso a vas principales como Av Javier Prado Panamericana El Derby Manuel Olgun cerca a centros comerciales como el Jockey Plaza El Polo Camacho espacios dedicados oficinas privadas oficinas virtuales escritorios flexibles precios desde US y cada estacionamiento US El edificio cuenta con Certificacin LEED Silver aire acondicionado centralizado sistema contra incendios subestacin elctrica privada ascensores inteligentes con llamada anticipada sistema antissmico molinetes de seguridad con tarjetas de aproximacin cuarto de control y monitoreo con cmaras de grabacin continua que almacena data hasta por das sensores de iluminacin y sistema de iluminacin programada para ahorro de energa sensores de aniego para baos escaleras de emergencia rampas dobles de ingreso y salida de los stanos reas de uso comn Recepcin directorios salas de conferencias personas aprox terraza tipo lounge gimnasio zona de servicios cafetera para todos los colaboradores de tu empresa bao para discapacitados en cada piso y zona de atencin a proveedores con ingreso independiente Tipo de cambio referencial Estacionamientos no incluidos en el precio

1 / 12

S/ 825

Oficina en Surquillo, Lima
1 Ambiente 1 Baño10

Espacio de coworking en lima, protecta surquillo

Trabaje junto a una comunidad de ideas afines en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están pensados con un diseño de colaboración y tienen todos los detalles cubiertos. Reserve un escritorio exclusivo o preséntese y tome uno disponible según el orden de llegada y abra las puertas de su empresa a nuevas posibilidades. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1.4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3.2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. El coworking de Regus incluye lo siguiente:  •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado •Wifi y tecnología segura de primera calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Opción a elegir entre plan abierto u oficina compartida •Opción para tomar un escritorio exclusivo reservado para usted •Eventos de networking regulares y comunitarios  •Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación  Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.  Solicitar ahora 

1 / 12

S/ 10.427

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 1 Baño30

Oficina de diseño para 5 personas en lima, spaces basadre 607

Ubicado en un lugar perfecto para encontrar el éxito empresarial. Encontrará un espacio de trabajo flexible, contemporáneo e inspirador, situado en el vibrante barrio de San Isidro. Cerca de los mejores hoteles, tiendas de moda, centros comerciales, galerías, vida nocturna y restaurantes de gran prestigio; todo a tan solo unos pasos caminando. La Av. Jorge Basadre 607 le proporciona un lugar de trabajo creativo e innovador diseñado para inspirar. El acceso a esta ubicación de primera es a través de una gran variedad de sistemas de transporte. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 5 empleados con una oficina privada de 30 m² en LIMA, Spaces Basadre 607. Nuestras oficinas grandes, cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades.   Las oficinas privadas de Spaces incluyen:  •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking  •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 75 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 10427$  Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular.  Ponte en contacto con nosotros

Mostrando 1 - 21 de más de 400 resultados