Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de Oficinas en Lima página 48

Mostrando 988 - 1.008 de más de 400 resultados
Ordenar por:
Popularidad
1 / 9

S/ 3.424

Oficina en Miraflores, Lima
1 Ambiente 1 Baño80

Alquiler de oficina de m en piso miraflores con limite con surco

ALQUILER DE OFICINA DE M EN PISO MIRAFLORES CON LIMITE CON SURCO rea Total M CARACTERSTICAS GENERALES Ubicada en la calle Simon Salguero vigilancia las horas cmaras de seguridad con sistema de circuito cerrado cctv Muy buena iluminacin natural debido a sus amplias ventanas ZONIFICACION CZ Licencia para todos los rubros tales como consultorios mdicos centro de pilates ONG estudio de abogados consultorio odontolgico etc Cuenta con el certificado de inspeccin tcnica de seguridad en edificaciones ITSE La Zona es tranquila y tiene un amplio Parqueo pblico DISTRIBUCIN DE LA OFICINA rea de recepcin ambientes de trabajo independientes separados bao REQUISITOS A CONSIDERAR X de garanta y de adelanto a la suscripcin del contrato Sustento de Ingresos EMPRESA Copia Literal y FICHA RUC de la empresa Vigencia de Poder del Representante legal no de la empresa Foto de DNI del representante legal por ambos lados ltimos o PDTS de la empresa y ltimo reporte tributario UBICACIN Y REFERENCIA Inmueble ubicado exactamente en Simon Salguero A cuadra de la AvBenavides y Av La Merced Alrededor podemos encontrar varios establecimientos muy conocidos como Macchia Pastipan Santa Rita Papa Johns Bembos Dunkin Donuts Baco y Vaca Tambin cuenta con parques como Parque Jos Galvez Barrenechea Parque Cahuide MANTENIMIENTO S soles aprox Incluye agua y luz de reas comunes y limpieza de reas comunes PRECIO DE ALQUILER DE LA OFICINA DE M US dlares CONTACTO HELLEN SALAZAR CABRERA

1 / 9

S/ 7.501

Oficina en Jesus Maria, Lima
1 Ambiente 3 Baños175

Alquiler de oficina de m c separacin de ambientes jess mara

ALQUILER DE OFICINA DE M CON SEPARACIN DE AMBIENTES Y VISTA EXTERNA EN EDIFICIO CORPORATIVO JESS MARA rea Total m Alquiler de Oficina completamente Implementada sin amoblar con separacin de ambientes en piso de Edificio Corporativo Pisos Vigilancia las Horas Y Cmaras De Seguridad Tambin cuenta con Sistema de Circuito Cerrado Cctv Intercomunicador con Cmara en cada Oficina OFICINA UBICADA EN EL PISO con vista externa y con amplias ventanas que confieren una vasta iluminacin natural DISTRIBUCIN DEL EDIFICIO La Oficina Cuenta Con Baos Sistema Contra Incendio Sistema De Rociadores Alarmas Zonificacion Cz Licencia Para Todo Tipo De Negocio Incluso Rubros Especializados El Edificio Cuenta Con El Certificado De Inspeccin Tcnica De Seguridad En Edificaciones Itse Pozos A Tierra Cisterna Ascensor De ltima Generacin Marca Thyssenkrupp Aleman Instalacin De Aire Acondicionado Central DISTRIBUCIN DE LA OFICINA Ingreso y recepcin ambientes de trabajo abierto super espaciosos tipo sala ambientes de trabajo independientes y espaciosos ver foto y vdeo Kitchenette REAS COMUNES rea de Comedor en el ltimo Nivel Del Edificio Monto de alquiler de oficina m US dlares Alquiler de cochera en el edificio tiene costo adicional de US dlares Mantenimiento S Soles Aprox Incluye Agua Y Luz De reas Comunes Mantenimiento De La Bomba De Agua Y Ascensor Vigilancia Con Cmaras Las Horas Del Da Y Limpieza Del Edificio No incluye agua cada oficina tiene su propio contmetro de agua luz ni arbitrios de la misma oficina CONDICIONES DE ALQUILER Meses De Garanta Y De Adelanto REFERENCIA DE UBICACIN DEL EDIFCIO Edificio Estratgicamente Ubicado A Cuadras De La Av Salaverry A Cuadras De La Av Brasil Y A Cuadras Del Centro Financiero De La Plaza San Jos Banco Scotiabank Banco De La Nacin Bbva Bcp Banbif Etc As Como De Todo El Comercio Como Tiendas Restaurants Y Afines Asimismo Se Trata De Un Edificio Completamente Corporativo Cuyos Arrendatarios Son Empresas Serias Tales Como La Cmara De Comercio Laboratorios De Salud Gen Mdica Empresas De Tecnologa Y Ensamblaje Etc IMPORTANTE Son oficinas una al lado de la otra las cuales suman M juntas Se pueden alquilar de forma independiente a US dlares la oficina de m y a US dlares la oficina de m Ambas tienen separacin de ambientes y vista externa CONTACTO HELLEN SALAZAR CABRERA

1 / 21

U$S 6.744

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 3 Baños465

Oficina 465 m2 amoblada en alquiler - edificio moderno - se alquila con 8 estacionamientos

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA TU EMPRESA! Se alquila amplia y funcional oficina ubicada en San Isidro. Esta oficina ofrece no solo una excelente distribución, sino también una ubicación estratégica con múltiples ventajas competitivas para cualquier empresa.BENEFICIOS:1. Ubicación Estratégica: Gran conectividad con acceso fácil a la Javier Prado, Republica de Panamá, que facilita la llegada de colaboradores, clientes y socios estratégicos.2. Entorno Empresarial: rodeada de entidades financieras, notarías, empresas nacionales e Internacionales que potencia oportunidades de networking.3. Variada Oferta de Servicios: hoteles, restaurantes, cafeterías que asegura comodidad diaria para el equipo de trabajo y una grata experiencia para clientes o socios visitantes.4. Ambiente Seguro: espacios peatonales que brindan un entorno saludable y tranquilo, además de tener dos playas de estacionamiento super cerca, para comodidad de los visitantes.CARACTERISTICAS:• Área: 465 m² - PISO 12 con vista externa• Distribución inteligente con ambientes ideales para estaciones de trabajo, salas de reuniones o despachos ejecutivos.• Edificio de 15 pisos con ascensores y vigilancia 24x7.• Estacionamientos disponibles para alquilar según requerimiento.• OFICINA CERRADAS: 01 oficina gerencial + 05 oficinas administrativas• SALA DE REUNIONES: 01 sala de reunión + 01 sala de Directorio.• BAÑOS: 04 baños (02 damas y 02 caballeros)OFICINA AMOBLADA:• Escritorios y mesas de trabajo• Sistema de aire acondicionado• Tablero General de Distribución eléctrica para 24Kw• Central de Alarma contra incendio (ACI – DACI)CONDICIONES DE ALQUILER:• Precio USD 14.5 /m2• El precio del mantenimiento y el tipo de cambio son referenciales.• Se alquila con 8 cocheras- 6 simples (USD 120 c/u)- 1 doble (USD 210)• Incrementos anuales: 3% a partir del segundo año• Plazo Contrato: 3 años forzosos• Periodo de gracia: 15 días• Adelantos: 01 mes• Garantías: 02 meses• Mantenimiento: USD 2.57 por m2 + IGV (aproximado variable)• Oficina implementada y amoblada en buenas condiciones.* Variable y mensual, según liquidación de la empresa a cargo de la administración. La base de cálculo son los gastos reales incurridos en las áreas comunes dentro de cada periodo liquidadoESTA OFICINA ES PERFECTA PARA LLEVAR A TU EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL. ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! AGENDA UNA VISITA AHORA.Referencia: OM-ALQ-OF-TRRMRC465

Mostrando 988 - 1.008 de más de 400 resultados