Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de Oficinas lujosos en Lima página 48

Mostrando 988 - 1.008 de más de 400 resultados
Ordenar por:
Mayor precio
1 / 8

U$S 3.615

Oficina en San Isidro, Lima
6 Ambientes 1 Baño241

Funcional oficina 241 m2 - las begonias

AMPLIA OFICINA DE 241 M2 - EN PLENO CENTRO FINANCIERO - LAS BEGONIAS Amplia oficina de 241 m2 ubicada en el tercer piso de Plaza del Sol en pleno centro financiero de San Isidro, en Las Begonias. Este edificio cuenta con 14 pisos, 8 ascensores (4 por torre), 28,983 m² en área total de oficinas, 01 escaleras de emergencia presurizadas por cada Torre, Grupo electrógeno con respaldo al 100% de sistemas de seguridad, sistemas de alarmas y prevención de incendios, Sistemas de extinción de incendios, sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación, circuito cerrado de televisión (CCTV), centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes. La oficina se encuentra con el siguiente nivel de implementación: Baños operativos, Sistema de extinción y detección, Piso, Iluminación. El precio de la renta es US$ 15 por m2 más IGV (US$ 3,615 mas IGV). Los estacionamientos tienen un costo de US$ 200 mas IGV cada uno. Century 21 - Camino Real. 14 pisos, en gris, 2 años de antiguedad, zona comercial, impecable, piso 3, zonificación comercial, c/licencia, una planta. Hall de ingreso, kitchenette, 6 ambientes, pisos de cemento pulido en área social, pisos de cemento pulido en área privada. 6 cocheras tipo paralelas techadas, 8 ascensores, ascensor. Patio, sótano, cochera para visitas, disponible desde el ****.

1 / 17

S/ 12.669

Oficina en Santiago De Surco, Lima
1 Ambiente 3 Baños207

Alquiler oficina implementada en surco - of 704 (609-1012-1 fabi)

EDIFICIO EMPRESARIALEste moderno edificio empresarial, con una estructura de 10 pisos, ha sido diseñado para ofrecer un entorno de trabajo eficiente, seguro y cómodo. Su diseño arquitectónico combina funcionalidad y elegancia, brindando espacios ideales para empresas de distintos rubros.Cuenta con cuatro ascensores de última generación, asegurando un desplazamiento ágil y eficiente dentro del edificio. En la entrada, se encuentra una recepción con un sistema de control de acceso, lo que garantiza la seguridad de empleados y visitantes. Además, dispone de seguridad las 24 horas del día, con personal capacitado y un sistema de videovigilancia.Las áreas comunes incluyen cuatro salas de usos múltiples, ideales para capacitaciones, reuniones o eventos corporativos. También cuenta con locales comerciales en la planta baja, brindando opciones de servicios adicionales para los trabajadores y visitantes. Para mayor comodidad, el edificio dispone de estacionamiento para bicicletas, fomentando un estilo de vida saludable, así como estacionamiento para visitas, facilitando el acceso a clientes y colaboradores.OFICINA 704Esta oficina ha sido implementada y semi amoblada, lista para su uso inmediato y adaptable a diversas necesidades empresariales. Cuenta con un diseño moderno y funcional, ideal para maximizar la productividad.Dispone de un área de recepción, cuatro oficinas privadas, dos salas de reuniones, un espacio de almacén, un cuarto eléctrico y de telecomunicaciones, así como dos cabinas de reuniones, ideales para videoconferencias o reuniones privadas. Además, cuenta con una kitchenette totalmente equipada y tres baños de uso común.Para mayor comodidad, el edificio ofrece cocheras disponibles por un costo de $170 cada una, proporcionando facilidad de estacionamiento en una ubicación estratégica.

1 / 1

S/ 12.400

Oficina en Lima Cercado, Lima
6 Ambientes 1 Baño3340

Alquilo local (n°10) de 212 m² en emblemático edificio del centro de lima

(COD. CLA002) Edificio en alquiler con oficinas y locales ubicados en el emblemático y conocido edificio Rizo Patrón, ubicado en el cruce de las Avenidas Garcilaso de la Vega (Wilson) y Nicolás de Piérola (Colmena), en el Centro de Lima, intersección con la Av. Tacna, cerca a todo tipo de comercios (restaurantes, centros comerciales, tiendas, supermercados), universidades, vías principales (metropolitano, corredor) y más. El edificio está compuesto por 1 sótano, 6 pisos y azotea. En el primer piso quedan 05 locales disponibles con áreas desde los 112m² hasta los 212m². También se pueden unir varios locales (el área total de los locales es de 1,830m², asimismo, se puede alquilar el sótano como un gran local). Desde el piso 2 al piso 6 está la planta típica con área construida de 1670m² por piso (área total entre las plantas típicas alcanza los 8,350m²). Se alquila desde una planta completa a más. Edificio ideal para oficinas administrativas, retail, supermercados, call center, universidades, bancos y más. Precio de oficinas: U$D 10.00 x m² + IGV Precio de locales: U$D 15.00 x m² + IGV. (SOLO QUEDAN 5 LOCALES DISPONIBLES ACTUALMENTE ) - LOCAL N°4: 158m² - LOCAL N°7: 112m² - LOCAL N°8: 152m² - LOCAL N°9: 197m² - LOCAL N°10: 212m² Mantenimiento de U$D 2.5 x m² (aplica solo para oficinas) También se puede alquilar el sótano completo. El edificio se encuentra en excelente estado, cuenta con 2 ascensores que lleguen hasta el 6to piso. Cada piso tiene un hall de ingreso. Para mayor información comunicarse al 9 6 0 2 2 4 1 2 8 **

1 / 64

S/ 12.390

Oficina en Miraflores, Lima
1 Ambiente 2 Baños185

Venta/ alquiler oficina en miraflores edificio empresarial premium

Edificio empresarial de 15 pisos ubicado en una de las zonas más estratégicas de la ciudad. Esta moderna torre cuenta con una infraestructura completamente implementada, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y eficiencia a las empresas que la ocupan. Dispone de cinco ascensores de alta velocidad e inteligentes, lo que garantiza un flujo continuo y rápido hacia todos los niveles. Además, cuenta con un sistema de aire acondicionado centralizado, ideal para mantener una temperatura adecuada durante todo el año. La seguridad es prioritaria, con personal de guardianía permanente, sistema de control de ingresos y recepción en el primer nivel que ofrece soporte constante a los visitantes y ocupantes.La oficina 505 se encuentra en un nivel intermedio del edificio, lo que la hace accesible y cómoda para el equipo de trabajo. Destaca por su excelente ubicación dentro del distrito, ya que se encuentra a tan solo media cuadra de la estación Benavides del Metropolitano, lo que facilita el acceso tanto para el personal como para clientes o proveedores. Además, su proximidad a diversas rutas de transporte público asegura una excelente conectividad con otros distritos clave de Lima.Esta oficina cuenta con aire acondicionado instalado, lo cual favorece un ambiente laboral confortable. El edificio también dispone de estacionamientos para visitas, rampa de acceso vehicular, y un moderno sistema de control de acceso que garantiza la seguridad de todos los usuarios.Uno de los mayores atractivos del edificio son sus áreas comunes ubicadas en el último piso, ideales para realizar reuniones, eventos corporativos o simplemente para brindar un espacio de esparcimiento al personal. Estas áreas han sido diseñadas con acabados de primera y ofrecen una excelente vista panorámica de la ciudad.Costo de mantenimiento mensual: S/. 1,500.00, el cual incluye todos los servicios comunes, seguridad, limpieza y mantenimiento de las instalaciones generales.

Mostrando 988 - 1.008 de más de 400 resultados