Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de Oficinas en Lima página 5

Mostrando 85 - 105 de más de 400 resultados
Ordenar por:
Popularidad
1 / 15

S/ 3.750

Oficina en Santiago De Surco, Lima
1 Ambiente 1 Baño50

Weens coworking _ el espacio corporativo que necesitas para tu equipo.

Alquiler de oficinas top en Surco (implementadas y amobladas), con todo incluido en un solo pago (alquiler + servicios).Moderno diseño, exclusivas áreas comunes y una vista privilegiada de la ciudad: Ubicado en la Calle Manuel Olguín (ref. a 2 cuadras de la Av. Javier Prado). Hitos cercanos: Universidad de Lima, C.C. Jockey Plaza y el Club Golf Los Incas. Rodeado de edificios empresariales, clínicas y restaurantes. Especificaciones:- Cuenta con Certificación LEED Silver- Edificio de 18 pisos- Lobby de ingreso- Sala de Usos Múltiples (SUM)- 2 directorios- Área de atención a proveedores- Cafetería- Equipado con 11 ascensores, 2 escaleras presurizadas, sistema de aire acondicionado y grupo electrógeno. La oficina es un espacio privado, moderno, y está implementada, amoblada y decorada, para darte la comodidad que tú y tu equipo necesitan. Si deseas, también puedes personalizar tu espacio. Adicional a tu espacio privado, te ofrece una recepción, salas de estar, salas de reunión, salas de capacitación, áreas de coffe break, áreas de impresión, sshh, y más ambientes que también podrás usar. Además, sí deseas una oficina privada para equipos de 30 a más personas, por más de 3 años, podemos diseñarlo y acondicionarlo según tu necesidad, ya que para estos casos contamos con ambientes en gris. Libérate de la carga operativa de encontrar y administrar una oficina y enfócate en hacer crecer tu negocio. Nota: Las áreas y el precio varían de acuerdo a la cantidad de personas que conformen tu equipo, el requerimiento y tiempo de contrato. El pago mensual incluye la oficina 100 % implementada, amoblada, el servicio de recepción y office manager con disponibilidad 24/7. También tendrás acceso a internet fibra óptica, suministros de oficinas, impresiones, limpieza y mantenimiento de las áreas comunes y de tu oficina. ¡Solicita ya una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!--------------------------------------------------------------------------¿Estás interesado en esta Oficina y deseas reservar una cita?Comunícate con WEENS , especialistas en OFICINAS, LOCALES y TERRENOS. WEENS UNA MARCA DEL GRUPO EALC , ESPECIALIZADOS EN LA COMERCIALIZACION DE INMUEBLES EN PERÚ

1 / 3

S/ 18.000

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 3 Baños801

Excelente oficina en alquiler en san isidro con una ubicación privilegiada!

Excelente casa en alquiler, ideal para empresas! USO: Oficinas Administrativas. Si eres una empresa que quiere establecerse en unas de las mejores zonas de Lima y su deseo es estar cerca a todo, ésta es la propiedad indicada!! Está perfectamente ubicada en la calle Las Golondrinas en San Isidro, cerca a avenidas principales como la Av. Aramburú, República de Panamá, Canaval y Moreyra, Paseo de la República, Javier Prado, entre otras. Está muy cerca al parque Bustamante, al Centro Empresarial de San Isidro donde están ubicados todos los bancos y empresas grandes como Pacifico seguros. A sus alrededores también encontramos notarias importantes, variedad de tiendas, farmacias, restaurantes, súper mercados como Metro, tiendasTambo, parques, iglesias, etc. Descripción General: 801 m² área total del terreno, 532 m² área techada, 15 Ambientes, 10 Baños, 13 Estacionamientos, 1 Medio baño, 7 Aparatos de Aire acondicionado, Sistema eléctrico en puerta principal y rejas, Tres Tableros eléctricos, Sistema eléctrico trifásico, Instalaciones para teléfonos, internet y antenas, Cisterna, Cable a tierra, Tanque de agua de 1,000 litros, Cocina equipada, Área de servicio, Jardín muy bonito y patio interior, 16 años de antigüedad. Primer Piso: 1 Sala de Recepción, 1 Sala de Conferencia, 4 Oficina grandes y con vista al jardín muy iluminadas, 2 baños completos y 5 ½ baños, 6 Aires Acondicionados, Cocina encimera amplia con reposteros altos y bajos, Horno, Cuarto de servicio., Depósito y lavandería, 13 cocheras aproximadamente, Jardín con zona de parrilla y Cisterna. Segundo Piso: 5 Oficinas, 2 baños completo, 1 Deposito, 1 Terraza, 4 Aires Acondicionados y1 tanque de agua elevado de 1,000 litros. La oficina se puede alquiler en SOLES! El costo del alquiler es de S/ 18,000 y se puede conversar! VALE LA PENA VISITARLA!!!!

1 / 15

S/ 8.201

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 2 Baños145

Alquilo oficina 145mt2, 2 cocheras, 2 baños, 1 kitchenet, 2 directorios

OFICINAS PREMIUM CENTRO EMPRESARIAL JAVIER PRADO SAN ISIDRO. DE 145 MTR2 EN EL CORAZÓN DEL CENTRO EMPRESARIAL DE SAN ISIDRO . UNA DE LAS TORRES MÁS ALTAS DE LIMA. Con 2 baños, 1 kitchenet. Cielo raso, piso alfombrado, aire acondicionado, cielo raso. Los muebles que seven en la foto pueden ser adquirido las divisiones si quedan en vidrio templado tal cual se ven en las fotos Tiene 2 estacionamientos INCLUIDOS en el precio ALQUILER OFICINA IMPLEMENTADA : $2350 + IGV DOLARES INCLUÍDOS LOS 2 ESTACIONAMIENTOS 2 BAÑOS Y 2 KITCHENET Exclusiva oficina Implementada de 145 mtr2, en el corazón del Centro Financiero de San Isidro: Centro Empresarial Javier Prado. Una de las Torres más altas del Perú. La zona comercial y empresarial de mayor influencia del Perú. El famoso SANHATTAN PERUANO. 10 sótanos, 8 ascensores de alta velocidad. Sistema de Vigilancia de circuito cerrado, control de accesos y CCTV. Guardiania las 24 horas. Escaleras presurizadas. Grupo Electrógeno. AREAS COMUNES: 8 ascensores, lobby de recibimiento con cámaras de seguridad en todos los pisos y vigilancia las 24 horas. Wi Fi en áreas comunes. Salón de Conferencias para 65 personas, 2 Directorios para 12 personas c/u. PRECIO ALQUILER: $2475 DOLARES AMERICANOS + IGV (INCLUYE 2 ESTACIONAMIENTOS) MANTENIMIENTO; $2.0 DOLARES MTR2. OFICINA CON VISTA A JAVIER PRADO Y POR LA ALTURA SE PUEDE VER EL MAR DEL CALLAO Y SUS BUQUES: IMPLEMENTADA CON CIELO RASO, LUMINARIAS, AIRE ACONDICIONADO, DETECTORES DE HUMO, ASPERSORES DE AGUA, CONEXIONES ELÉCTRICAS, TOMA CORRIENTES, DATA Y VOZ, PISO DE PORCELANATO, PUERTA DE ENTRADA EN VIDIRIO TEMPLADO. CONTRATO MINIMO 2 AÑOS INFORMES: **** CASI ESQU. CON RIVERA NAVARRETE

1 / 12

S/ 11.264

Oficina en Surquillo, Lima
1 Ambiente 2 Baños120

Oficinas de plan abierto para 15 personas en per - lima, surco - av. primavera

Establezca una base para su empresa con 100 m² de una oficina todo incluido de espacio abiertoen PER - Lima, Surco - Av. Primavera, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas comerciales grandes tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de altavelocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa.Oficina en alquiler desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar suespacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa.Haga crecer su negocio en Perú con sede en nuestro lugar de trabajo flexible Av. Primavera. Acceda a un mercado de consumo amplio y diverso mientras trabaja de forma flexible desde nuestras modernas oficinas de Lima, capital de Perú y centro económico y cultural del país. Posicione su empresa en la costa del Pacífico, puerta de entrada del comercio internacional. Viaje al trabajo con facilidad: este dinámico lugar de trabajo cuenta con estacionamiento in situ para quienes viajen en coche a la oficina o usen el sistema de transporte público. La parada de autobús Avenida Primavera está a un minuto a pie y el aeropuerto internacional Jorge Chávez, a solo 21 km. Deje su huella en Lima mientras aumenta su productividad, trabajando en nuestro luminoso y abierto lugar de trabajo en Av. Primavera. Construya una sólida reputación a medida que se relaciona con profesionales afines en Lima, creando relaciones comerciales duraderas que pueden contribuir al crecimiento de su marca. Colabore en nuestro dinámico espacio de coworking, donde podrá trabajar en escritorios compartidos, intercambiar y debatir grandes ideas. No olvide hacer pausas periódicas para mantener alta la productividad: nuestras oficinas cuentan con zonas de descanso y cocinas totalmente equipadas donde podrá tomarse un momento para recargar energías. Después del trabajo, active su cuerpo en el complejo deportivo cercano o explore los espacios verdes de Surco.Las oficinas de espacio abierto de Regus incluyen lo siguiente:• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado• Wifi y tecnología segura de primera calidad• Impresoras y acceso a asistencia administrativa• Limpieza, servicios y seguridad• Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses• Eventos de networking regulares y comunitarios• Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación• Diseños flexibles y personalizables• Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a susnecesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Acceso adicional a 120 m² de lugares de trabajo compartidos• Los precios comienzan desde 11264 S/.La oferta y precio mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.Solicitar ahora

1 / 12

S/ 6.863

Oficina en Santiago De Surco, Lima
1 Ambiente 2 Baños110

Oficinas de plan abierto para 10 personas en lima, chacarilla

Establezca una base para su empresa con 45 m² de una oficina todo incluido de espacio abierto en Lima, Chacarilla, ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas comerciales grandes tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Oficina en alquiler desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa.Expande tu negocio con un espacio de trabajo flexible en Chacarilla, una oficina contemporánea en Lima. Establecer presencia en el centro financiero y comercial del Perú, y forjar alianzas con la industria de exportación más grande de América del Sur. Conéctese con empresas en el norte y sur de Perú a través de la Carretera Panamericana cerca de su oficina. Viaja cómodamente con una parada de autobús a solo seis minutos a pie de tu espacio de trabajo, la estación de metro de Angamos a menos de 1,5 km y una gran cantidad de estacionamiento en el lugar. Visite o reciba clientes globales fácilmente a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que está a 20 km de distancia.Concéntrese en su moderna oficina, inundada de luz natural por las ventanas del suelo al techo que dan al parque. Disfrute de un día de trabajo productivo gracias a la conexión WiFi de nivel empresarial, los muebles ergonómicos y los numerosos espacios de descanso. Celebre reuniones informales en los cómodos espacios de coworking o reserve una sala de reuniones para reuniones y presentaciones más privadas. En la hora del almuerzo, toma un refresco en uno de los cafés o restaurantes de tu calle. Más tarde, estire las piernas o entretenga a los clientes visitantes con una ronda de golf en el club de campo cercano.Las oficinas de espacio abierto de Regus incluyen lo siguiente:• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado• Wifi y tecnología segura de primera calidad• Impresoras y acceso a asistencia administrativa• Limpieza, servicios y seguridad• Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses• Eventos de networking regulares y comunitarios• Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación• Diseños flexibles y personalizables• Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Acceso adicional a 110 m² de lugares de trabajo compartidos• Los precios comienzan desde 6863 S/.La oferta y precio mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.Solicitar ahora

1 / 12

S/ 976

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 2 Baños30

Renta de espacio de coworking en lima san isidro fibra building

Trabaje junto a una comunidad de ideas afines en nuestras oficinas compartidas.Nuestros espacios coworking están pensados con un diseño de colaboración y tienentodos los detalles cubiertos. Reserve un escritorio exclusivo o preséntese y tome unodisponible según el orden de llegada y abra las puertas de su empresa a nuevasposibilidades.El centro de negocios del Edificio Fibra, que ofrece espectaculares vistas del Parque de Las Américas, se ubica en un impresionante edificio de cristal en el centro del distrito financiero de Lima, San Isidro. Las oficinas centrales nacionales e internacionales de bancos y empresas de seguros, además de compañías multinacionales de otros sectores industriales, tienen su sede en esta zona, de las cuales muchas se han reubicado en el centro de Lima para ocupar modernos edificios de oficinas. Las avenidas más importantes de la capital, Javier Prado y el Paseo de la República, atraviesan San Isidro, donde también se encuentran decenas de embajadas y consulados. Lima es la ciudad más grande de Perú, junto con el puerto marítimo del Callao, forma un área metropolitana con una población cercana a los nueve millones de habitantes. Además de ser el centro financiero nacional, representa más de dos tercios de la producción industrial del país y la mayor parte de su sector de servicios. Con el aeropuerto y el puerto marítimo del Callao, Lima cuenta con una importante industria de exportación y carga, las cuales son importantes en toda Sudamérica.El coworking de Regus incluye lo siguiente:• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado• Wifi y tecnología segura de primera calidad• Impresoras y acceso a asistencia administrativa• Limpieza, servicios y seguridad• Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses• Opción a elegir entre espacio abierto u oficina compartida• Opción para tomar un escritorio exclusivo reservado para usted• Eventos de networking regulares y comunitarios• Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicaciónLa oferta y precio mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.Solicitar ahora

1 / 12

S/ 8.037

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 2 Baños60

Disfrute de acceso a oficinas privadas para 4 personas en platinum plaza i

Renta una oficina amueblada para cuatro, y nos aseguraremos de que todo funcione a la perfección. Establezca una base para su empresa con 20 m² de una oficina corporativa en LIMA, Platinum Plaza I , ideal para 4 empleados. Nuestro centro de negocios cuenta con oficinas equipadas medianas tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Renta oficina desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa. Espacio de oficina sostenible en una ubicación prestigiosa.Mejore su perfil en el primer edificio de Perú que cuenta con una certificación LEED de respeto al medio ambiente. Ubicado en la próspera zona de San Isidro, Platinum Plaza I es una impresionante y moderna sede para su negocio en un distrito donde es fácil establecer nuevas conexiones profesionales.Organice su próxima reunión en un lugar de trabajo colorido y con una abundante luz natural que entra por los grandes ventanales. Disfrute de un almuerzo en el tranquilo parque Combate de Abtao y, al caer la noche, entretenga a sus invitados en uno de los vibrantes restaurantes de San Isidro. Las oficinas privadas de Regus incluyen lo siguiente: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado • Wifi y tecnología segura de primera calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Limpieza, servicios y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de networking regulares y comunitarios • Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación • Diseños flexibles y personalizables • Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 60 m² de lugares de trabajo compartidos • Los precios comienzan desde 8037 S/.La oferta y precio mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.Solicitar ahora

1 / 18

U$S 1.300

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 3 Baños162

Alquiler de amplia oficina - camino real 162 m² / 6 ambientes / 1 estacionamiento

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA TU EMPRESA! Se alquila amplia y funcional oficina ubicada en la Av. Camino Real. Esta oficina ofrece no solo una excelente distribución, sino también una ubicación estratégica con múltiples ventajas competitivas para cualquier empresa.BENEFICIOS:1. Ubicación Estratégica: Gran conectividad con acceso fácil a la Av. Arequipa y Javier Prado que facilita la llegada de colaboradores, clientes y socios estratégicos.2. Entorno Empresarial: rodeada de entidades finacieras, notarías, empresas nacionales e Internacionales que potencia oportunidades de networking.3. Variada Oferta de Servicios: hoteles, restaurantes, cafeterías que asegura comodidad diaria para el equipo de trabajo y una grata experiencia para clientes o socios visitantes.4. Ambiente Seguro: espacios peatonales que brindan un entorno saludable y tranquilo, además de tener dos playas de estacionamiento super cerca, para comodidad de los visitantes.CARACTERISTICAS:• Área: 162 m² - PISO 5 con vista externa• Distribución inteligente con 6 ambientes ideales para estaciones de trabajo, salas de reuniones o despachos ejecutivos.• 3 baños completos + 1 baño de visita, lo que garantiza comodidad para el equipo y visitantes.• Solo 2 oficinas por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad laboral.• Edificio de 11 pisos con ascensor y vigilancia 24x7.• Incluye 1 estacionamiento (N°19 - sótano 2) con posibilidad de alquilar más según disponibilidad.CONDICIONES DE ALQUILER:• Precio USD 8/m2• Renta mensual: USD 1,300 + IGV• Mantenimiento: S/. 708• 2 x 1• El precio del mantenimiento y el tipo de cambio son referenciales.• Las visitas se realizan previa cita.ESTA OFICINA ES PERFECTA PARA LLEVAR A TU EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL. ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! AGENDA UNA VISITA AHORA.Referencia: DAAA-ALQ-OF-Camino Real

Mostrando 85 - 105 de más de 400 resultados