Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de Oficinas en Perú página 45

Mostrando 925 - 945 de más de 400 resultados
Ordenar por:
Popularidad
1 / 3

S/ 4.000

Oficina en Miraflores, Lima
1 Ambiente 2 Baños85

Hermosa oficina m totalmente amoblada

Oficina estacionamiento doble stano rea m Incluye Mobiliario moderno con paneles de vidrio para aproximadamente puestos dos ambientes que pueden ser para gerencia o sala de reuniones kitchenet con lavadero refrigerador y horno microondas panel de control de redes y telefona medios baos amplio y modernos archivador con bloque rodante Vista a la calle Mantenimiento mensual aprox S Monto alquiler USD meses garanta un mes adelanto Incluye licencia de funcionamiento Monto alquiler USD meses garanta un mes adelantoIncluye licencia de funcionamientoOficina estacionamiento doble stano re Oficina estacionamiento doble stano rea m Incluye Mobiliario moderno con paneles de vidrio para aproximadamente puestos dos ambientes que pueden ser para gerencia o sala de reuniones kitchenet con lavadero refrigerador y horno microondas panel de control de redes y telefona medios baos amplio y modernos archivador con bloque rodante Vista a la calle Mantenimiento mensual aprox S Monto alquiler USD meses garanta un mes adelanto Incluye licencia de funcionamiento Monto alquiler USD meses garanta un mes adelantoIncluye licencia de funcionamientoOficina estacionamiento doble stano re Oficina estacionamiento doble stano rea m Incluye Mobiliario moderno con paneles de vidrio para aproximadamente puestos dos ambientes que pueden ser para gerencia o sala de reuniones kitchenet con lavadero refrigerador y horno microondas panel de control de redes y telefona medios baos amplio y modernos archivador con bloque rodante Vista a la calle Mantenimiento mensual aprox S Monto alquiler USD meses garanta un mes adelanto Incluye licencia de funcionamiento Monto alquiler USD meses garanta un mes adelantoIncluye licencia de funcionamientoOficina estacionamiento doble stano re Oficina estacionamiento doble stano rea m Incluye Mobiliario moderno con paneles de vidrio para aproximadamente puestos dos ambientes que pueden ser para gerencia o sala de reuniones kitchenet con lavadero refrigerador y horno microondas panel de control de redes y telefona medios baos amplio y modernos archivador con bloque rodante Vista a la calle Mantenimiento mensual aprox S Monto alquiler USD meses garanta un mes adelanto Incluye licencia de funcionamiento Monto alquiler USD meses garanta un mes adelantoIncluye licencia de funcionamientoOficina estacionamiento doble stano re

1 / 15

S/ 24.800

Oficina en Magdalena Del Mar, Lima
1 Ambiente 3 Baños510

Sumérgete en tu loft y siéntete en otro mundo 9.6.6.7.0.2.3.0.6

Sumergete en tu Oficina y siéntete en otro mundo. Un lugar decorado tipo loft Neoyorquino que abrirá tu inspiración y relajación con una bella vista a la cuida y al mar. ALQUILER 510mts (con posibilidad de dividir en menos metros). Ubicado en Magdalena limite con San Isidro. También se puede vender. Características del Edificio: - El edificio cuenta con 11,600m2 arrendables en 12 pisos mas azotea, de los cuales el 70% aproximadamente ya esta arrendado - Características del edificio: - Cuenta con un sistema de aire acondicionado centralizado (2 chillers) - 6 ascensores Otis con sistema de llamada anticipada (2 negativos para conectar los estacionamientos con el primer piso y 4 que conectarán los 12 pisos de oficinas desde el lobby) - Equipado con un sistema de seguridad integral - Sala de Uso Múltiple, sala de pago de proveedores y equipado con oficina administrativa, cuarto de control, y cambiadores y baños para el personal. - El mantenimiento del edificio lo hace Colliers. Costo aproximado de mantenimiento de US$2.60 por m2 - El edificio comenzó a operar en junio de 2016 OTRAS DISONIBILIDAD DE OFICINAS: - Oficina 302 de 145m2, 3 estacionamientos y 1 deposito (piso de doble altura) - Oficina 304 de 140m2, 3 estacionamientos y 1 deposito (piso de doble altura) - Oficina 602 de 142m2, 3 estacionamientos y 1 deposito (piso de doble altura) - Oficina 804 de 296m2, 6 estacionamientos y 1 deposito (piso con vista al parque Acosta y el mar) Otras disponibles: - Oficina 602 de 142m2, 3 estacionamientos y 1 deposito (piso de doble altura) - Oficina 802 de 256m2, 5 estacionamientos y 1 deposito (piso con vista al parque Acosta y el mar) - Oficina 803 de 261m2, 5 estacionamientos y 1 deposito (piso con vista al parque Acosta y el mar)

1 / 35

U$S 8.656

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 3 Baños480

Oficina implementada - alquiler - centro financiero

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA TU EMPRESA! Se alquila amplia y funcional oficina ubicada en la Av. Canaval Y Moreyra. Esta oficina ofrece no solo una excelente distribución, sino también una ubicación estratégica con múltiples ventajas competitivas para cualquier empresa.BENEFICIOS:1. Ubicación Estratégica: Gran conectividad con acceso fácil a la Paseo de la Republica y Andrés Aramburú que facilita la llegada de colaboradores, clientes y socios estratégicos.2. Entorno Empresarial: rodeada de entidades financieras, notarías, empresas nacionales e Internacionales que potencia oportunidades de networking.3. Variada Oferta de Servicios: hoteles, restaurantes, cafeterías que asegura comodidad diaria para el equipo de trabajo y una grata experiencia para clientes o socios visitantes.4. Ambiente Seguro: espacios peatonales que brindan un entorno saludable y tranquilo, además de tener dos playas de estacionamiento super cerca, para comodidad de los visitantes.CARACTERISTICAS:• Área: 480 m² - PISO 14 con vista externa• Distribución inteligente con ambientes ideales para estaciones de trabajo, salas de reuniones o despachos ejecutivos.• Edificio de 24 pisos con ascensores y vigilancia 24x7.• Estacionamientos disponibles para alquilar según requerimiento.• La oficina se alquila IMPLEMENTADA.CONDICIONES DE ALQUILER:• Precio USD 18 /m2• Mantenimiento: USD 2.5/m2 – a USD 2.75/m2*• El precio del mantenimiento y el tipo de cambio son referenciales.• Las visitas se realizan previa cita.* Variable y mensual, según liquidación de la empresa a cargo de la administración. La base de cálculo son los gastos reales incurridos en las áreas comunes dentro de cada periodo liquidado*Fotos y tipo de cambio referencial.ESTA OFICINA ES PERFECTA PARA LLEVAR A TU EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL. ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! AGENDA UNA VISITA AHORA.Referencia: OM-ALQ-OF-CHCVNT-480

1 / 19

U$S 6.840

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 360

Oficina - alquiler - disponibilidad inmediata - centro financiero

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA TU EMPRESA! Se alquila amplia y funcional oficina ubicada en la Av. Panamá.Esta oficina ofrece no solo una excelente distribución, sino también una ubicación estratégica con múltiples ventajas competitivas para cualquier empresa.BENEFICIOS:1. Ubicación Estratégica: Gran conectividad con acceso fácil a la Paseo de la Republica y Andrés Aramburú que facilita la llegada de colaboradores, clientes y socios estratégicos.2. Entorno Empresarial: rodeada de entidades financieras, notarías, empresas nacionales e Internacionales que potencia oportunidades de networking.3. Variada Oferta de Servicios: hoteles, restaurantes, cafeterías que asegura comodidad diaria para el equipo de trabajo y una grata experiencia para clientes o socios visitantes.4. Ambiente Seguro: espacios peatonales que brindan un entorno saludable y tranquilo, además de tener dos playas de estacionamiento super cerca, para comodidad de los visitantes.CARACTERISTICAS:• Área: 360 m² - PISO 14 con vista externa• Edificio de 24 pisos con ascensores y vigilancia 24x7.• Estacionamientos disponibles para alquilar según requerimiento.• La oficina se alquila AMOBLADACONDICIONES DE ALQUILER:• Precio USD 19 /m2• Mantenimiento: USD 2.5/m2 – a USD 2.75/m2*• El precio del mantenimiento y el tipo de cambio son referenciales.• Las visitas se realizan previa cita.* Variable y mensual, según liquidación de la empresa a cargo de la administración. La base de cálculo son los gastos reales incurridos en las áreas comunes dentro de cada periodo liquidado*Fotos y tipo de cambio referencial.ESTA OFICINA ES PERFECTA PARA LLEVAR A TU EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL. ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! AGENDA UNA VISITA AHORA.Referencia: OM-VTA-OF-TS360

1 / 12

S/ 569

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 2 Baños10

Encuentra un escritorio de uso exclusivo y empieza a trabajar

Únete a un entorno de coworking colaborativo en Lima, Spaces JDA700En Spaces ofrecemos espacios de trabajo bellamente diseñados para empresas de todos los tamaños, incluso si es solo para uno.Elige un escritorio dedicado en un entorno abierto de coworking o más privacidad con un escritorio en oficina compartida. Con membresías desde 569 S/., obtendrás acceso instantáneo a una amplia variedad de espacios de coworking y servicios en cualquier ubicación de Spaces alrededor del mundo, asegurando que encuentres el espacio compartido perfecto para cada necesidad de negocio.Lleva tu empresa a otro nivel en San Isidro, un distrito de la provincia de Lima en Perú que se ha convertido en la región financiera más importante de los últimos años. Da la bienvenida a tus clientes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el más grande del país, a unos 20 km de distancia. Colabora con facilidad en oficinas espaciosas y áreas de plan abierto con la gran variedad de empresas cercanas a ti en el oeste central de la ciudad. Después del trabajo, dirígete al hermoso parque Combate de Abtao en San Isidro para desconectarte y disfrutar del aire fresco y la calma.Una membresía Spaces incluye:• Espacio reservado en nuestro Business Club o alquiler de oficina compartida accesible 24/7 para ti y un invitado• Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones• Tecnología y Wi-Fi seguros• Armario seguro y dirección comercial profesional• Impresoras y soporte administrativo• Equipo de recepción amable y profesional• Limpieza, servicios y seguridad• Eventos regulares de networking y comunidad• Gestión de reservas y cuenta vía appLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.Todas las imágenes pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder específicamente a este centro.Ponte en contacto

1 / 12

S/ 13.096

Oficina en Surquillo, Lima
1 Ambiente 2 Baños120

Oficinas de plan abierto para 15 personas en per - lima, surco - av. primavera

Oficina abierta en renta para 15 personas en PER - Lima, Surco - Av. PrimaveraEspacio de oficina abierto en alquiler para 15 personas disponible en condiciones flexibles, para que pueda añadir espacio o incluso cambiar de ubicación, dondequiera que lo necesite.Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en PER - Lima, Surco - Av. Primavera, ideal para 15 empleados.Nuestras oficinas grandes están totalmente equipadas, con todo cuidado —desde muebles hasta WiFi de alta velocidad— para que te concentres en hacer crecer tu negocio.Haga crecer su negocio en Perú con sede en nuestro lugar de trabajo flexible Av. Primavera. Acceda a un mercado de consumo amplio y diverso mientras trabaja de forma flexible desde nuestras modernas oficinas de Lima, capital de Perú y centro económico y cultural del país. Posicione su empresa en la costa del Pacífico, puerta de entrada del comercio internacional. Viaje al trabajo con facilidad: este dinámico lugar de trabajo cuenta con estacionamiento in situ para quienes viajen en coche a la oficina o usen el sistema de transporte público. La parada de autobús Avenida Primavera está a un minuto a pie y el aeropuerto internacional Jorge Chávez, a solo 21 km. Deje su huella en Lima mientras aumenta su productividad, trabajando en nuestro luminoso y abierto lugar de trabajo en Av. Primavera. Construya una sólida reputación a medida que se relaciona con profesionales afines en Lima, creando relaciones comerciales duraderas que pueden contribuir al crecimiento de su marca. Colabore en nuestro dinámico espacio de coworking, donde podrá trabajar en escritorios compartidos, intercambiar y debatir grandes ideas. No olvide hacer pausas periódicas para mantener alta la productividad: nuestras oficinas cuentan con zonas de descanso y cocinas totalmente equipadas donde podrá tomarse un momento para recargar energías. Después del trabajo, active su cuerpo en el complejo deportivo cercano o explore los espacios verdes de Surco.Una oficina HQ incluye:• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte personalizado• Acceso adicional a 120 m² de espacio compartido• Precios desde 13096 S/.La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico.Consulta ahora

Mostrando 925 - 945 de más de 400 resultados