Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de Oficinas en Perú página 21

Mostrando 421 - 441 de más de 400 resultados
Ordenar por:
Popularidad
1 / 6

S/ 11.620

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 1 Baño200

Weens alquila oficina en san isidro financiero. implementada y amoblada

EXCLUSIVA Y MODERNA OFICINA EN EL CENTRO FINANCIERO DE SAN ISIDRO: Implementada, Amoblada y Equipada con todos los servicios para que comiences a trabajar. UBICACIÓN Calle Dean Valdivia. Ref. entre la Av. Javier Prado Este y Andrés Reyes. En el Centro Financiero de San Isidro, rodeado de las principales sedes Bancarias (BCP, SCOTIABANK, etc). Además de la SUNAT, Notarias y Los principales Edificios Corporativos del País. EL EDIFICIO: Cuenta con 11 pisos, 4 niveles de sótano, local comercial en el primer nivel y áreas comunes: Sala de Usos Múltiples (SUM) y Terraza. Equipado con 2 ascensores, escaleras presurizadas, aire acondicionado y muros cortina.COSTO DEL ALQUILER DE LA OFICINA: Áreas y Precio varían dependiendo de la cantidad de personas. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! ...................................¿Estás interesado en esta Oficina y deseas reservar una cita?Envíanos un mensaje con tus datos, los de tu empresa y a la brevedad uno de nuestros asesores se comunicará contigo.WEENS Agencia Inmobiliaria Corporativa especialistas en OFICINAS, LOCALES, ALMACENES y TERRENOS.Recuerda que tenemos los MEJORES INMUEBLES para tu Empresa, representamos a las más Importantes Inmobiliarias, Empresas e Inversionistas del país. WEENS UNA MARCA DEL GRUPO EALC , ESPECIALIZADOS EN LA COMERCIALIZACION DE INMUEBLES EN PERÚ

1 / 11

S/ 12.250

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 3 Baños150

Oficina prime implementada y amoblada. precio incluye todos los servicios

Alquilamos oficina implementada y amoblada, lista para que te instales con tu equipo, ubicada en el más importante complejo empresarial de San Isidro y en un edificio Prime (A1).La oficina es un espacio privado y exclusivo, el cual está completamente equipado con los mejores servicios que harán de tu vida laboral una tarea sencilla. El lugar perfecto para empresarios entusiastas y empresas ya consolidadas. ÁREAS COMUNES adicionales a tu oficina privada: Recepción, sala de juntas, sala de la creatividad + sala de bienestar + espacios para eventos equipados con proyector + espacios al aire libre con ambientes ajardinados para reuniones + áreas para llamadas telefónicas privadas + kitchenette completo. EL PRECIO VARÍA de acuerdo a la cantidad de personas en el equipo y el tiempo de contrato. Incluye: oficina privada + salas de reuniones + áreas de descanso + gastos de mantenimiento + luz + agua + internet de alta velocidad + impresiones + café / aguas + estacionamiento para visitas + servicio de limpieza + licencia de funcionamiento (si deseas puedes sacar licencia). Además, puedes reservar las salas de reuniones en cualquiera de nuestras diferentes sedes (en Lima y en cualquier otro país en el que estemos).¡Solicita una visita guiada y te daremos la cotización según tu requerimiento! WEENS UNA MARCA DEL GRUPO EALC , ESPECIALIZADOS EN LA COMERCIALIZACION DE INMUEBLES EN PERÚ

1 / 15

S/ 3.416

Oficina en Miraflores, Lima
1 Ambiente 2 Baños112

Alquiler de iluminada oficina ubicada en miraflores

SE ALQUILA BONITA E ILUMINADA OFICINA EN EDIFICIO EMPRESARIAL EN ZONA EXCLUSIVA DE MIRAFLORES EN MIRAFLORES, la oficina incluye todos los servicios básicos que tu empresa necesite para continuar con sus actividades. UBICACIÓN: Av. Miraflores. Ref. A dos pasos del banco de la Nación y BCP. Rodeado de bonitos restaurantes EL EDIFICIO: Tiene 8 años de antigüedad, El Ingreso de autos con PORTÓN ELECTRÓNICO. Además, tiene el mejor circuito cerrado de CÁMARAS de seguridad en todo el edificio. LA OFICINA: Área: 112 m2, Es un espacio iluminado 100% con vista a Pardo y tiene 04 ambientes: para adaptarlo a su necesidad, Área de trabajo común. La oficina tiene 02 Baños, 01 Cochera. Además de tu oficina tendrás más de 1,000 m2 de áreas comunes: Lobby de Ingreso con seguridad las 24 horas + Sala de Juntas. COSTO DE ALQUILER DE LA OFICINA: $ 949 dólares. • Importante: 2x1 - 1 año contrato ¡¡¡Reserva tu cita!!! PRECIO: $ 1,150.00 dólares. MANTENIMIENTO: s/ 650 soles. ¿ESTÁS BUSCANDO UN LUGAR IDEAL PARA IMPULSAR LAS OPERACIONES DE TU EMPRESA? Comunícate con JP INMOBILIARIA SAC, especialistas en OFICINAS, LOCALES Y TERRENOS. ¡RECUERDA! Tenemos los MEJORES INMUEBLES para tu Empresa, y estamos respaldados por un equipo multidisciplinario dedicado a Gerencia de Proyectos, Construcción y Supervisión de Obras Civiles. ------------ ¡Protegemos a nuestros Profesionales y Clientes! Con Nuestro PLAN DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19. Estimado amigo, Necesitas tener mejor IMPACTO con tus clientes, y requieres mudarte a una MEJOR OFICINA, Alquilar almacén o Comprar un inmueble (tenemos en ocasión), por favor sírvase en enviarme un mensaje de WhatsApp al 948*548*777 y gustoso te mostraremos nuestra cartera de propiedades que se adapte a tus requerimientos. Indíquenos sus Datos Completos: Nombre Completo: Razón Social: RUC: Cargo: Correo Corporativo: Teléfono de contacto: Requerimiento: (--distrito-- , -- área--, --nº personas--, --presupuesto disponible--) Nuestra asesoría es personalizada, por ello es importante completar la información solicitada para designarle un asesor inmobiliario especializado en la zona donde requiere su propiedad. Por pandemia, hemos implementado Reuniones Virtuales y así prevenir contagios e implementamos nuestros protocolos de prevención y seguridad contra el covid-19. ¡Gracias por confiare en JP INMOBILIARIA, será un placer cumplir sus expectativas! ¡EN JP INMOBILIARIA OFRECEMOS LA PROPIEDAD QUE ESTÁS BUSCANDO, TRABAJAMOS POR Y PARA SU TRANQUILIDAD!

Mostrando 421 - 441 de más de 400 resultados