Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de Oficinas lujosos en Surquillo página 2

Mostrando 22 - 42 de 49 resultados
Ordenar por:
Mayor precio
1 / 19

U$S 980

Oficina en Surquillo, Lima
1 Ambiente 12

Alquiler oficina regus surquillo: implementada en el centro del movimiento empresarial de lima

Regus Surquillo: Tu Oficina en el Centro del Movimiento Empresarial de Lima¿Buscas una oficina moderna, profesional y ultra conectada? Descubre Regus Surquillo, ubicado en el emblemático edificio Protecta Security, justo al lado de la Estación Orué del Metropolitano y en el cruce estratégico de Domingo Orué con Vía Expresa Paseo de la República, en el punto donde convergen Surquillo, San Isidro y Miraflores. Desde aquí, tu empresa estará literalmente conectada con todo Lima.Este espacio no sólo destaca por su accesibilidad inmejorable, a pasos del transporte público y rodeado de avenidas clave, sino también por su entorno vibrante: cerca de centros financieros, zonas residenciales consolidadas, bancos, restaurantes, comercios y servicios que optimizan la jornada de trabajo de tu equipo y la experiencia de tus clientes.En Regus Surquillo encontrarás oficinas privadas completamente equipadas para equipos de todos los tamaños, listas para usar desde el primer día. Con una sola mensualidad, accede a todos los servicios incluidos: renta, mobiliario ergonómico, internet de alta velocidad, mantenimiento, limpieza, seguridad 24/7, salas de reuniones, kitchenette, acceso a áreas comunes y mucho más. Además, conecta con la red global de espacios Regus, con presencia en Lima y en más de 120 países.El edificio Protecta Security proyecta una imagen corporativa moderna, con diseño contemporáneo e infraestructura sostenible, ideal para empresas que buscan posicionarse en un entorno profesional, visible y en constante crecimiento. Ya sea para recibir clientes, expandir operaciones o instalar tu base principal, este es el lugar donde se cierran los negocios.¿Listo para establecerte en una de las zonas más dinámicas y conectadas de Lima?Déjanos tus datos: nombre, correo, celular y tamaño de tu equipo y te hacemos una proforma de acuerdo a tus necesidades y espacios requeridos.¡Nosotros nos encargamos del resto!Referencia: MM-ALQ-OF-AV DOMINGO ORUÉ 6XX

1 / 8

U$S 840

Oficina en Surquillo, Lima
6 Ambientes 1 Baño92

Se alquila oficina en surquillo zona limite con san isidro

OFICINA EN ALQUILER ZONA LIMITE CON SAN ISIDRO EN SURQUILLO Se alquila oficina duplex, en Surquillo zona limítrofe con san Isidro, a una cuadra y media del metro de Aramburú. zona muy céntrica por encontrarse cerca a la zona financiera de Canaval y Moreyra, limite con diversos distritos como Miraflores, san isidro, san Borja y surco y con vías de acceso importantes como el metropolitano. Precio de alquiler US$ 840 IGV. La oficina se encuentra habilitada e implementada y amoblada, con mobiliario en buen estado, oficina gerencial, cubiculos y estaciones de trabajo para mas de 15 personas, todos los ambientes con aire acondicionado, circuito cerrado privado, área de sistemas, incluye luminarias con luces led, cableado estructurado con red de telefonía e Internet en todos los ambientes, vídeo portero, etc. Consta de 4 ambientes (2 privados), 2 baños, piso de porcelanato en todos los ambientes, en buen estado. Cuenta con recepción con vídeo portero y guardiania 24 horas y alarma. Incluye 20 horas de directorio, dividido en sesiones de 4 horas cada uno, equipado con ecran, pizarra, televisor y wifi, acceso al área de comedor implementado con micoondas, tv mesas y sillas en el ultimo piso. Recibo de luz independiente. Espacio en el frontis del edificio y en los alrededores para estacionamiento. Mantenimiento : S/. 350.00 aprox. Implementada, 16 años de antiguedad, vista a la calle, remodelada, piso 3, zonificación rdm, c/licencia, duplex. 5 ambientes, 1.0 baño. Aire acondicionado, luminarias, inst. Cableado estructurado, cochera para visitas, disponible desde el ****.

1 / 12

S/ 1.881

Oficina en Surquillo, Lima
1 Ambiente 2 Baños50

Oficinas para 2 personas en per - surco - av. primavera

Comience hoy mismo con una oficina amueblada para usar para dos. Establezca una base para su empresa con 10 m² de una oficina corporativa en PER - Lima, Surco - Av. Primavera, ideal para 2 empleados. Nuestro centro de negocios cuenta con oficinas equipadas pequeñas tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Renta oficina desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa. Haga crecer su negocio en Perú con sede en nuestro lugar de trabajo flexible Av. Primavera. Acceda a un mercado de consumo amplio y diverso mientras trabaja de forma flexible desde nuestras modernas oficinas de Lima, capital de Perú y centro económico y cultural del país. Posicione su empresa en la costa del Pacífico, puerta de entrada del comercio internacional. Viaje al trabajo con facilidad: este dinámico lugar de trabajo cuenta con estacionamiento in situ para quienes viajen en coche a la oficina o usen el sistema de transporte público. La parada de autobús Avenida Primavera está a un minuto a pie y el aeropuerto internacional Jorge Chávez, a solo 21 km. Deje su huella en Lima mientras aumenta su productividad, trabajando en nuestro luminoso y abierto lugar de trabajo en Av. Primavera. Construya una sólida reputación a medida que se relaciona con profesionales afines en Lima, creando relaciones comerciales duraderas que pueden contribuir al crecimiento de su marca. Colabore en nuestro dinámico espacio de coworking, donde podrá trabajar en escritorios compartidos, intercambiar y debatir grandes ideas. No olvide hacer pausas periódicas para mantener alta la productividad: nuestras oficinas cuentan con zonas de descanso y cocinas totalmente equipadas donde podrá tomarse un momento para recargar energías. Después del trabajo, active su cuerpo en el complejo deportivo cercano o explore los espacios verdes de Surco.Las oficinas privadas de HQ incluyen lo siguiente: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado • Wifi y tecnología segura de primera calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Limpieza, servicios y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de networking regulares y comunitarios • Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación • Diseños flexibles y personalizables • Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 50 m² de lugares de trabajo compartidos • Los precios comienzan desde 1881 S/.La oferta y precio mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.Solicitar ahora

1 / 12

S/ 1.466

Oficina en Surquillo, Lima
1 Ambiente 2 Baños50

Oficinas privadas para 1 persona en per - lima, surco - av. primavera

Concéntrese en impulsar su empresa con una oficina privada solo para usted. Establezca una base para su empresa con 8 m² de una oficina corporativa en PER - Lima, Surco - Av. Primavera, ideal para 1 empleado. Nuestro centro de negocios cuenta con oficinas equipadas pequeñas tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Renta oficina desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa. Haga crecer su negocio en Perú con sede en nuestro lugar de trabajo flexible Av. Primavera. Acceda a un mercado de consumo amplio y diverso mientras trabaja de forma flexible desde nuestras modernas oficinas de Lima, capital de Perú y centro económico y cultural del país. Posicione su empresa en la costa del Pacífico, puerta de entrada del comercio internacional. Viaje al trabajo con facilidad: este dinámico lugar de trabajo cuenta con estacionamiento in situ para quienes viajen en coche a la oficina o usen el sistema de transporte público. La parada de autobús Avenida Primavera está a un minuto a pie y el aeropuerto internacional Jorge Chávez, a solo 21 km. Deje su huella en Lima mientras aumenta su productividad, trabajando en nuestro luminoso y abierto lugar de trabajo en Av. Primavera. Construya una sólida reputación a medida que se relaciona con profesionales afines en Lima, creando relaciones comerciales duraderas que pueden contribuir al crecimiento de su marca. Colabore en nuestro dinámico espacio de coworking, donde podrá trabajar en escritorios compartidos, intercambiar y debatir grandes ideas. No olvide hacer pausas periódicas para mantener alta la productividad: nuestras oficinas cuentan con zonas de descanso y cocinas totalmente equipadas donde podrá tomarse un momento para recargar energías. Después del trabajo, active su cuerpo en el complejo deportivo cercano o explore los espacios verdes de Surco.Las oficinas privadas de HQ incluyen lo siguiente: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado • Wifi y tecnología segura de primera calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Limpieza, servicios y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de networking regulares y comunitarios • Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación • Diseños flexibles y personalizables • Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 50 m² de lugares de trabajo compartidos • Los precios comienzan desde 1466 S/.La oferta y precio mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.Solicitar ahora

1 / 12

S/ 320

Oficina en Surquillo, Lima
1 Ambiente 2 Baños5

Oficina virtual en alquiler en per - lima, surco - av. primavera

Esta oferta corresponde únicamente a oficina virtual. Establezca rápido su presencia comercial con un domicilio profesional para su empresa al instante y los servicios de virtual office que necesite. Elija entre miles de ubicaciones para posicionar a su empresa donde sea que necesite estarHaga crecer su negocio en Perú con sede en nuestro lugar de trabajo flexible Av. Primavera. Acceda a un mercado de consumo amplio y diverso mientras trabaja de forma flexible desde nuestras modernas oficinas de Lima, capital de Perú y centro económico y cultural del país. Posicione su empresa en la costa del Pacífico, puerta de entrada del comercio internacional. Viaje al trabajo con facilidad: este dinámico lugar de trabajo cuenta con estacionamiento in situ para quienes viajen en coche a la oficina o usen el sistema de transporte público. La parada de autobús Avenida Primavera está a un minuto a pie y el aeropuerto internacional Jorge Chávez, a solo 21 km. Deje su huella en Lima mientras aumenta su productividad, trabajando en nuestro luminoso y abierto lugar de trabajo en Av. Primavera. Construya una sólida reputación a medida que se relaciona con profesionales afines en Lima, creando relaciones comerciales duraderas que pueden contribuir al crecimiento de su marca. Colabore en nuestro dinámico espacio de coworking, donde podrá trabajar en escritorios compartidos, intercambiar y debatir grandes ideas. No olvide hacer pausas periódicas para mantener alta la productividad: nuestras oficinas cuentan con zonas de descanso y cocinas totalmente equipadas donde podrá tomarse un momento para recargar energías. Después del trabajo, active su cuerpo en el complejo deportivo cercano o explore los espacios verdes de Surco.Las oficinas virtuales de Regus incluye lo siguiente:• Opciones desde un domicilio comercial local hasta números telefónicos y acceso alugares de trabajo• Recepcionistas profesionales para recibir a sus invitados• Atención al cliente 24/7• Eventos de networking regulares y comunitarios• Reenvío de correspondencia por día, semana o según lo requiera• Número telefónico regional o nacional a elegir• Servicios profesionales de contestación de llamadas• Apoyo administrativo• Acceso a espacios de coworking u oficinas conforme lo necesite• Los precios comienzan desde 320 S/.La oferta y precio mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.Solicitar ahora

Mostrando 22 - 42 de 49 resultados