S/ 3.800
ALQUILER DE OFICINAS EN SAN ISIDRO M Si buscas una BUENA OPORTUNIDAD DE INVERSIN en OFICINAS con espacios amplios seguridad arquitectura y muy buena iluminacin natural tenemos la oficina ideal para que disfrutes de la mejor ubicacin y la mejor comodidad Diseo a eleccin Edificio antissmico con vista a la calle que consta de pisos ascensores escaleras de emergencia oficinas por piso aire acondicionado y cmaras de vigilancia las horas del da Tenemos oficinas de y m de ambientes amplios y buena iluminacin natural cuenta con balcn con una hermosa vista hacia el exterior baos independientes para dama y caballero por oficina y rea de cocina Perfecto para oficinas administrativas todos los papeles en regla Estratgicamente ubicado en San Isidro con accesibilidad a avenidas principales como Av Aramburu Av Paseo de la Republica va expresa y a pocos minutos de la Av Javier Prado por medio del cual se conecta con varios distritos de Lima Aprovecha esta Oportunidad de Inversin Precio de alquiler US IGV cada oficina Mantenimiento US IGV Incluye el agua seguridad horas y limpieza de reas comunes TOTAL US IGV Modalidad x Se entrega tal cual la foto Direccin Av Aramburu Contctese para una muestra Informes Lic Jenifer Huamn jenifer
U$S 5.000
El inmueble se encuentra ubicado en la Av Guardia Civil 922, Urb Corpac, San Isidro, siendo su ubicación muy céntrica y de fácil acceso.Las principales características del inmueble son:Área de terreno: 610 m2Área construida: 688 m219 oficinas amplias01 Salón de reuniones de 5ml x 10ml aproximadamente01 comedor para el personal10 baños distribuidos en los dos pisos06 estacionamientos internos pudiendo llegar a ingresar hasta 8 vehículos.El inmueble cuenta con pozo a tierra, luces de emergencia, extintores, sistema contra incendios, puntos para instalar aire acondicionado y red.Muy fácil acceso para el personal, teniendo cerca las avenidas Republica de Panamá, Av Tomas Marzano y Av Javier Prado.Ubicado a pocas cuadras de restaurantes de menú para el personal, asi como cerca al banco BBVA y el centro comercial Ebony.Cumple con la normativa para la obtención de Licencia de Funcionamiento para el uso de oficina administrativa, establecido por la Municipalidad de San Isidro Apropiado para Empresas Internacionales y Nacionales así como Instituciones Publicas y/o Proyectos Gubernamentales.Referencia: ED-Alq-Of-Guardia Civil
U$S 350
Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas, nuestro estándar es del más alto nivel empresarial y el competitivo de la ciudad, con acabados de primera. Ubicado en una de las zonas más importante de la ciudad, a pocos pasos del centro empresarial y del centro financiero, ayudándote en gran medida a tu desarrollo empresarial.Además de tu Oficina, tendrás: Recepción bilingüe+ Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo.EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato que Incluye:Oficina 100 % implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado / Aguas + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza. Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes que contamos.Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!!Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas.TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Agenda tu cita el día de hoy, y vive la magia de trabajar con nosotros. Te esperamos.nos quedan pocas oficinas, no pierdas esta oportunidad. ***
U$S 290
Ubicado en una de las zonas más importante de la ciudad, a pocos pasos del centro empresarial y del centro financiero, ayudándote en gran medida a tu desarrollo empresarial.Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas, nuestro estándar es del más alto nivel empresarial y el competitivo de la ciudad, con acabados de primera.Además de tu Oficina, tendrás: Recepción bilingüe+ Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo.EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato que Incluye:Oficina 100 % implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado / Aguas + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza. Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes que contamos.Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!!Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas.TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Agenda tu cita el día de hoy, y vive la magia de trabajar con nosotros. Te esperamos.nos quedan pocas oficinas, no pierdas esta oportunidad. ***
U$S 1.600
Ubicada entre Paseo de la República y República de Panamá, son 3 oficinas de 140m2, 2 baños. " en el sexto piso y 1 en el cuarto piso.Precio del alquiler es de $1600, 2 x 1. Incluye mantenimiento, seguridad, agua y dos cocheras. ¡Un golazo!El edificio cuenta con dos oficinas por piso, un comedor, posee dos ascensores, tiene una recepción, cuenta con seguridad las 24 horas.
S/ 3.750
Alquilo oficina a puerta cerrada son pisos mts cerca a bancos autoservicios restaurantes full comercio y paraderos cerca Primer piso ambiente grande bao Oficina de gerencia de muy buen tamao con bao incorporado Segundo piso ambientes grandes con balcn terraza Cocina con comedor de diario y puerta falsa Lavandera Tercer Piso Sala de estar terraza balcn bao oficinas grandes con closets cocheras Guardiania horas ascensor