Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de Oficinas baratas en Perú página 15

Mostrando 295 - 315 de más de 400 resultados
Ordenar por:
Menor precio
1 / 15

S/ 694

Oficina en Santiago De Surco, Lima
1 Ambiente 1 Baño400

Alquiler de oficinas en surco con vista al golf los incas | oficinas premium

Moderna, sofisticada, lujosa y siempre a la vanguardia como tú. Nuestros espacios han sido diseñados al detalle para que dispongas de la oficina privada que tanto mereces. Desde los exclusivos acabados, la privacidad y hasta nuestra atención de primera clase con enfoque hotelero. En Swiss Office Busines Club, ofrecemos oficinas boutique en alquiler, ubicadas en Patio Panorama con vista al Golf Los Incas. Un lugar en donde adaptamos el espacio para que dispongas de una zona exclusiva y privada con tu equipo, respetando las normas sanitarias. *CARACTERÍSTICAS* - 11 oficinas privadas, con una privilegiada vista al Golf Los Incas. - 1 directorio y 4 salas de reuniones - 100% equipadas. - Control de acceso a tu oficina, a través de un dispositivo móvil. - Encendido y apagado de luces vía sensores. - Muros a prueba de sonido. - Estacionamiento para visitas. - Estacionamiento para bicicletas. - Café, infusiones, agua frutada y bebidas. - Abierto las 24 horas del día. - Central telefónica. - Oficinas con acabados de lujo. - Servicio de recepción. - Servicio de impresión. - Domicilio comercial y fiscal. * Precio aplica por persona. Planes a partir de 2 personas a más. * Precio regular por persona desde s/1,387 mes. Precio promoción dede S/ 693.5 mes por persona, depende del tipo de oficina y metraje. El precio no incluye estacionamiento. * Precio sin IGV.

1 / 13

S/ 698

Oficina en Santiago De Surco, Lima
1 Ambiente 3 Baños7

Alquiler de oficinas en surco con vista al golf los incas | oficina privada

¡AHORRA HASTA 50% DE DESCUENTO! Tu oficina privada en Surco (Patio Panorama) a S/1110 mensual por 2 personas. En Seedspace Lima, Surco, espacios coworking que brinda a emprendedores, profesionales y organizaciones la herramientas necesarias para el crecimiento de su negocio y su transformación digital. Alquiler de oficinas todo incluido que facilitará la productividad y el bienestar laboral a través de oficinas modernas y 100% equipadas; recepción; servicio de limpieza; café; infusiones; internet de alta velocidad; impresora y escáner; áreas comunes en Seedspace Lima (Surco o Miraflores) y Seedspace México; salas de juego; cabinas telefónicas; salas de reuniones; espacios para talleres y conferencias; estacionamiento y más beneficios como potenciar tu emprendimiento o negocio a través de programas de crecimiento continuo, talleres de formación, asesorías especializadas con mentores, descuento en herramientas como Hubspot o Amazon Web Services, acceso a una biblioteca virtual con contenido exclusivo. ¡ÚLTIMOS 2 ESPACIOS! * Oficina Privada: Precio regular por persona S/ 1110 mes, precio promoción por persona en Surco S/ 698 mes, precio promoción por persona en Miraflores S/ 732.6 mes . Metraje de oficina dependerá de las posiciones y disponibilidad. Precio no incluye estacionamiento. * Escritorio Dedicado: Precio regular por persona S/ 1110 mes, precio promoción por persona en Surco S/ 555 mes, precio promoción por persona en Miraflores S/ 698 mes . Metraje de oficina dependerá de las posiciones y disponibilidad. Precio no incluye estacionamiento. * Open Space (espacio no fijo, en área compartida): Precio regular por persona S/ 710 mes, precio promoción por persona en Surco S/ 489 mes, precio promoción por persona en Miraflores S/ 489 mes. Precio no incluye estacionamiento. * Precio sin IGV.

1 / 12

S/ 738

Oficina en Ate Vitarte, Lima
1 Ambiente 2 Baños50

Alquiler de oficina comercial para 1 persona en lima, real plaza puruchuco.

Espacio de oficina en renta para 1 persona en Lima, Real Plaza PuruchucoImpulsa tu negocio con un espacio profesional en renta solo para ti.Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Lima, Real Plaza Puruchuco, ideal para 1 empleado.Nuestras oficinas pequeñas están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo.Haga crecer su marca y aumente su reputación al asegurar un espacio de oficina flexible en Real Plaza Puruchuco en Lima, Perú. Establezca su negocio en una de las capitales más dinámicas de América del Sur, donde la riqueza cultural se encuentra con las oportunidades comerciales. Este punto de acceso bien conectado está rodeado de tiendas, restaurantes y una animada afluencia, lo que lo hace ideal para las empresas que buscan visibilidad y comodidad. A solo 28 km del Aeropuerto Internacional Jorge Cháves, mantenga relaciones globales con clientes con facilidad. Con el creciente ecosistema de startups de Lima, la mano de obra bilingüe calificada y el acceso estratégico a las principales rutas comerciales, esta ubicación ofrece todo lo que necesita para prosperar.Haz que tu jornada laboral trabaje para ti en Real Plaza Puruchuco, un espacio de oficinas totalmente equipado ubicado en la capital y ciudad más grande del Perú. Comience el día con tranquilidad en un moderno espacio de trabajo a pocos pasos de tiendas, cafeterías y servicios esenciales. Ya sea que esté concentrado o se conecte con colaboradores, el WiFi de nivel empresarial y la luz natural mantienen la productividad fluyendo. Reúnase con los clientes en salas de reuniones dinámicas antes de tomar un descanso en las relajadas áreas comunes con inspiradoras vistas de los Andes circundantes. Después del trabajo, explore uno de los centros comerciales más concurridos de Lima o dé un tranquilo paseo hasta las cercanas ruinas de Puruchuco.Oficinas privadas de HQ incluyen:• Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 50 m² de espacio compartido• Precios desde 738 S/.La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico.Consulta ahora

1 / 12

S/ 789

Oficina en Surquillo, Lima
1 Ambiente 2 Baños50

Oficinas privadas para 1 persona en per - lima, surco - av. primavera

Espacio de oficina en renta para 1 persona en PER - Lima, Surco - Av. PrimaveraImpulsa tu negocio con un espacio profesional en renta solo para ti.Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en PER - Lima, Surco - Av. Primavera, ideal para 1 empleado.Nuestras oficinas pequeñas están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo.Haga crecer su negocio en Perú con sede en nuestro lugar de trabajo flexible Av. Primavera. Acceda a un mercado de consumo amplio y diverso mientras trabaja de forma flexible desde nuestras modernas oficinas de Lima, capital de Perú y centro económico y cultural del país. Posicione su empresa en la costa del Pacífico, puerta de entrada del comercio internacional. Viaje al trabajo con facilidad: este dinámico lugar de trabajo cuenta con estacionamiento in situ para quienes viajen en coche a la oficina o usen el sistema de transporte público. La parada de autobús Avenida Primavera está a un minuto a pie y el aeropuerto internacional Jorge Chávez, a solo 21 km. Deje su huella en Lima mientras aumenta su productividad, trabajando en nuestro luminoso y abierto lugar de trabajo en Av. Primavera. Construya una sólida reputación a medida que se relaciona con profesionales afines en Lima, creando relaciones comerciales duraderas que pueden contribuir al crecimiento de su marca. Colabore en nuestro dinámico espacio de coworking, donde podrá trabajar en escritorios compartidos, intercambiar y debatir grandes ideas. No olvide hacer pausas periódicas para mantener alta la productividad: nuestras oficinas cuentan con zonas de descanso y cocinas totalmente equipadas donde podrá tomarse un momento para recargar energías. Después del trabajo, active su cuerpo en el complejo deportivo cercano o explore los espacios verdes de Surco.Oficinas privadas de HQ incluyen:• Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 50 m² de espacio compartido• Precios desde 789 S/.La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico.Consulta ahora

1 / 12

S/ 839

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 2 Baños30

Renta de espacio de coworking en lima san isidro fibra building

Espacio de coworking en renta en Lima San Isidro Fibra BuildingTrabaja junto a una comunidad de personas con ideas afines en nuestro espacio compartido.Nuestros espacios de coworking están diseñados para la colaboración y cuentan con todos los detalles cuidados. Reserva un escritorio dedicado o utiliza hot desking para abrir nuevas posibilidades a tu negocio.Encuentra un espacio compartido que apoye equipos de todos los tamaños y necesidades.El centro de negocios del Edificio Fibra, que ofrece espectaculares vistas del Parque de Las Américas, se ubica en un impresionante edificio de cristal en el centro del distrito financiero de Lima, San Isidro. Las oficinas centrales nacionales e internacionales de bancos y empresas de seguros, además de compañías multinacionales de otros sectores industriales, tienen su sede en esta zona, de las cuales muchas se han reubicado en el centro de Lima para ocupar modernos edificios de oficinas. Las avenidas más importantes de la capital, Javier Prado y el Paseo de la República, atraviesan San Isidro, donde también se encuentran decenas de embajadas y consulados. Lima es la ciudad más grande de Perú, junto con el puerto marítimo del Callao, forma un área metropolitana con una población cercana a los nueve millones de habitantes. Además de ser el centro financiero nacional, representa más de dos tercios de la producción industrial del país y la mayor parte de su sector de servicios. Con el aeropuerto y el puerto marítimo del Callao, Lima cuenta con una importante industria de exportación y carga, las cuales son importantes en toda Sudamérica.Regus Coworking incluye:• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Elección entre espacio abierto o oficina compartida• Opción de escritorio dedicado reservado para ti• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra app• Diseños flexibles de espacio de trabajo• Opciones de alquiler a corto plazo• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Oficina amueblada para mayor comodidad• Acceso adicional a 30 m² de espacio compartido• Precios desde 839 S/.La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico.Consulta ahora

1 / 16

U$S 250

Oficina en Cuzco, Cuzco
1 Ambiente 1 Baño14

Alquila tu oficina en el carmen, centro comercial top

Alquiler de Oficina Comercial en el Centro Comercial El Carmen Ubicada en el dinámico y concurrido Centro Comercial El Carmen, nuestra oficina ofrece un entorno perfecto para los negocios relacionados con sistemas y cómputo. Situado en la Calle Cruz Verde 359, a pocos minutos de la emblemática Plaza Mayor de Cusco, este espacio se encuentra en una de las calles más transitadas del Centro Histórico, específicamente en el corazón del Mercado Central de la ciudad.El Centro Comercial El Carmen es un punto de referencia para aquellos que buscan productos y servicios tecnológicos. La afluencia constante de personas en busca de hardware y software de última generación convierte a este lugar en el destino ideal para cualquier negocio que ofrezca soluciones tecnológicas. Ya sea que se trate de venta de computadoras, componentes de hardware, o software especializado, esta ubicación garantiza un flujo continuo de potenciales clientes.Además, es un lugar estratégico para servicios técnicos como la repotenciación, formateo y reinstalación de laptops, iPads, celulares y PCs. Especialmente atractivo para turistas que, durante su estancia en Cusco, necesiten reparar o actualizar el sistema operativo de sus dispositivos. La accesibilidad y visibilidad de este local en el Centro Comercial El Carmen aseguran que siempre estarás en el radar de quienes buscan soluciones tecnológicas rápidas y efectivas.No pierdas la oportunidad de posicionar tu negocio en uno de los lugares más vibrantes y tecnológicamente orientados del Centro Histórico de Cusco.¡Ven y forma parte de esta comunidad comercial en crecimiento!CONDICIONES:- Contrato por 1 año- 2 meses de garantía- 1 mes de adelanto- Mantenimiento de S/ 100.00 mensualesAlquiler Soles: S/ 900.00Alquiler Dólares: $ 250.00Referencia: JM-ALQ-OF-Cruz Verde 405

Mostrando 295 - 315 de más de 400 resultados