Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de inmuebles de 1 ambiente en Perú página 8

Mostrando 148 - 168 de más de 400 resultados
Ordenar por:
Popularidad
1 / 8

S/ 72

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 1 Baño491

Weens alquila oficina prime en complejo exclusivo empresarial

EXCELENTE OFICINA PRIME EN ALQUILER en el más Grande y Exclusivo COMPLEJO de EDIFICIOS EMPRESARIALES de San Isidro. Ubicada en la Av. Víctor Andrés Belaúnde. A pocos pasos del Centro Comercial Camino Real y con acceso rápido a las avenidas Javier Prado Oeste (2 cdras) y Arequipa (3 cdra). Además de localizar a solo 7 minutos del parque El Olivar y Lima Golf Club. EL EDIFICIO: con Certificación LEED Silver (reduce el costo de mantenimiento). Diseño elegante realizado por Arq. Nicolas Hünerwadel. Cuenta con 16 pisos, 4 sótanos, 5 salas de uso múltiple (SUM) y parking de bicicletas. Equipado con ascensores, sistema de prevención, detención y combate de incendios, control de accesos y CCTV. LA OFICINA: Tenemos áreas desde tiene un área total de 491 m2 a 1,000m2. Estado : Oficinas en gris, semi-implementadas e implementadas. ...................................¿Estás interesado en esta Oficina y deseas reservar una cita?Envíanos un mensaje  con tus datos, los de tu empresa y a la brevedad uno de nuestros asesores se comunicará contigo.WEENS Agencia Inmobiliaria Corporativa especialistas en OFICINAS, LOCALES, ALMACENES y TERRENOS.Recuerda que tenemos los MEJORES INMUEBLES para tu Empresa, representamos a las más Importantes Inmobiliarias, Empresas e Inversionistas del país. WEENS UNA MARCA DEL GRUPO EALC , ESPECIALIZADOS EN LA COMERCIALIZACION DE INMUEBLES EN PERÚ

1 / 13

S/ 65

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 1 Baño2076

Weens prime _ alquila oficinas en exclusivo edificio corporativo de san isidro

WEENS PRIME ALQUILA OFICINA EN COMPLEJO EMPRESARIAL DE SAN ISIDROEs un Proyectos de oficinas concebido para brindar funcionalidad, confort, seguridad, amplios espacios y fácil accesibilidad. Cuenta con un diseño arquitectónico moderno. elegante y funcional, además de brindar las comodidades propias de los mejores Centros Empresariales.El Centro Empresarial ocupa un espacio de 4,450 m2 donde se ha desarrollado 18,500 m2 de área ofertable y 604 estacionamientos.Áreas Comunes :- Cuenta con Lobby principal a doble altura, desde el lobby principal se ingresa al Lobby de Oficinas, desde el cual se distribuye a los dos hall de ascensores cada uno con 4 ascensores.- SUM : Sala de Usos Multiples con capacidad para 150 personas, con posibilidad de dividirse en 2 salas individuales e integrarse a una amplia terraza de 80 m2.- Centro de trámite documentario con ingreso independiente, son 7 módulos de atención al público y con sala de espera.- Áreas de estacionaianto on capacidad para 68 Bicicletas, 10 estacionamintos de viistas y 9 estacionamientos para discapacitados.OFICINA: - Areas disponibles desde 400 m2 a 2,000 m2 - Estado: Implementada (sin mobiliario y con mobiliario)CONDICIONES COMERCIALES: - Precio $ 17 + igv / m2- Plazo mínimo 3 años forzosos- Precios Negociables previa evaluación de la empresa interesada en el alquiler y tiempo de contrato................................................¿Estás interesado en esta Oficina y deseas reservar una cita? Comunícate con WEENS , especialistas en OFICINAS, LOCALES y TERRENOS.  WEENS UNA MARCA DEL GRUPO EALC , ESPECIALIZADOS EN LA COMERCIALIZACION DE INMUEBLES EN PERÚ

1 / 15

S/ 52

Local Comercial en San Isidro, Lima
1 Ambiente 3 Baños1800

Weens alquila local comercial a triple altura en san isidro

OCASION : ESPACIO PARA LOCAL COMERCIAL SEMI-IMPLEMENTADA, A TRIPLE ALTURA, CON PUERTA DIRECTA A LA CALLE VIA EXPRESA Y REPÚBLICA DE PANAMÁ. BUENA UBICACIÓN, EN UNO DE LOS MÁS IMPONENTES EDIFICIOS DE SAN ISIDRO!!! El Edificio maneja de forma adecuada la escala Urbana, tanto de manera externa como de manera interna con su hermosa terraza a media altura que complementa el área del comedor. Cuenta con una vista panorámica de la ciudad y de la av. Paseo de la República con una excelente iluminación . ES EL ESPACIO IDEAL PARA UNA SEDE CORPORACIÓN DE RENOMBRE EL LOCAL: Esta ubicada en el primer nivel. Tiene un área de 1,800 m2. Diseño de planta flexible. Primer piso espectacular a triple altura el cual aporta gran luminosidad al espacio interior. Cuenta con 2 accesos desde la vía pública. Cuenta con 2 niveles y semisótano .El primer nivel cuenta con pisos de mármol y un área con falso piso listo para recibir acabados.CONDICIONES COMERCIALES: Contrato mínimo : 3 años. Costo de alquiler: $13 + igv x m2. Precio Negociable! Previa Evaluación a la Empresa Solicitante. ...................................¿Estás interesado en esta Oficina y deseas reservar una cita?Envíanos un mensaje  con tus datos, los de tu empresa y a la brevedad uno de nuestros asesores se comunicará contigo.WEENS Agencia Inmobiliaria Corporativa especialistas en OFICINAS, LOCALES, ALMACENES y TERRENOS.WEENS tenemos los MEJORES INMUEBLES para tu Empresa, representamos a las más Importantes Inmobiliarias, Empresas e Inversionistas del país. WEENS UNA MARCA DEL GRUPO EALC , ESPECIALIZADOS EN LA COMERCIALIZACION DE INMUEBLES EN PERÚ

1 / 15

S/ 61.650

Local industrial o galpón en Lurin, Lima
1 Ambiente 2 Baños3521

Alquiler de local industrial en lurin i1 - 3,521 m2

CONDOMINIO LOGISTICO Las características generales del conjunto, el cual cuenta con Certificado de Defensa Civil de las áreas comunes son: Almacenes ? Losa superplana (15 cms) para recibir racks con hasta 5 toneladas por punto de apoyo ? Altura “al hombro”, 8mts. ? Tabiques divisorios ejecutados en albañilería armada hasta 2.40 m de altura y encimados con drywall anti-fuego ? Puertas de acceso con 5m de ancho x 4.4m de altura ? Tres SHH cada 1,000m2. Patio Interno de Maniobras Vías y patios de maniobras circundando los almacenes arrendables con un total de 9,300 m2 de asfalto de 3\" de espesor. Sistemas de seguridad centralizados Los Gastos Ordinarios de mantenimiento de áreas e instalaciones comunes incluyen las siguientes partidas: administración arbitrios municipales consumos de agua e iluminación de áreas comunes combustible y mantenimiento de grupo electrógeno combustible y mantenimiento motobomba contra incendios jardinería limpieza luminarias mantenimiento de instalaciones eléctricas comunes Portería 24 horas 7 días No están incluidos los siguientes conceptos: ?seguros ?consumos de agua y electricidad propios de las secciones arrendadas, los cuales serán facturados mensualmente por medición del consumo propio de cada ambiente arrendado modificaciones requeridas para adecuar el local a las necesidades propias del arrendatario y/o requisitos municipales/defensa civil Precio: US$ 5.00 incluido impuestos Motobomba contra incendios de 1500 gpm. Red de agua contra incendios, cisterna con 430m3, red de hidrantes. Central de Detección de Incendios con detectores de humo, temperatura, y otros. Central de Intrusión para detectores infrarrojos, ópticos, magnetos). Central con 16 cámaras CCTV registrando áreas comunes. Cerco eléctrico. Instalaciones Eléctricas Grupo electrógeno de respaldo para instalaciones y zonas comunes. Red en 380V trifásica (100 Amperes cada 1,000m2) y 220V monofásica. Medidores individuales electrónicos para el cálculo del consumo mensual. Comedor para hasta 100 personas. Habilitación Urbana, Conformidad de Obra y Declaratoria de Fábrica inscritos en Registros Públicos. Certificado de Defensa Civil para áreas comunes. km 40 Panamericana Sur CONTACTAR MARIBEL GUTIERREZ **** Newmark Grubb Knight Frank (NGKF) es una de las firmas mas importantes de bienes raíces a nivel mundial, líder en consultoría inmobiliaria Ofrecemos soluciones integrales a grandes corporación multinacionales e inversionistas institucionales en todo el mundo, así como a propietarios y usuarios a nivel local, regional y nacional. Con oficinas centrales en Nueva York, Newmark Grubb y su socio, con sede en Londres ,Knight Frank operan desde mas de 400 oficinas en mercados emergentes establecidos en todos los continentes. Nuestra plataforma global nos permite atender eficazmente los requerimientos inmobiliarios de inquilinos, propietarios, inversionistas y desarrolladores a nivel global.

1 / 20

U$S 500

Oficina en Ate Vitarte, Lima
1 Ambiente 3 Baños20

Alquiler de oficina implementada en puruchuco el centro comercial de lima este

HQ PuruchucoHQ Puruchuco: Tu Oficina en el Centro de la Vida Comercial de Lima Este¿Buscas una oficina moderna, accesible y rodeada de todo lo que tu equipo necesita? Descubre HQ Puruchuco, ubicado dentro del Real Plaza Puruchuco, el centro comercial más importante y dinámico de Lima Este. Aquí, trabajar significa tenerlo todo a la mano, literalmente sin salir del mall.Este espacio destaca por una conectividad estratégica: situado sobre la Av. Nicolás Ayllón, con acceso directo desde Javier Prado, Vista Alegre, la Carretera Central y a pocos minutos de la Estación del Metro de Lima. Además, es una zona de alto flujo comercial y laboral que atrae diariamente miles de personas de Ate, Santa Anita y La Molina, convirtiéndolo en un punto ideal para empresas que buscan visibilidad y cercanía con su mercado.Pero el diferencial más fuerte está en el entorno: al trabajar en HQ Puruchuco, tu equipo tendrá acceso inmediato a tiendas por departamento, supermercados, bancos, restaurantes, cafés, gimnasio, cine, farmacias y más de 400 marcas ancla. Todo lo que necesitas para tu jornada laboral, en un solo lugar y sin perder tiempo desplazándote fuera del mall. Productividad total.Si tu empresa está vinculada a manufactura, logística, servicios técnicos o distribución, esta ubicación te da una ventaja incomparable: estás a minutos de zonas industriales como Separadora Industrial, el Parque Industrial El Asesor, y diversas rutas estratégicas que conectan con toda Lima. Modernidad, cercanía y practicidad en un solo punto.En HQ Puruchuco encontrarás oficinas privadas totalmente equipadas, listas para usar desde el primer día. Con una sola mensualidad accedes a todo: renta, mobiliario ergonómico, internet de alta velocidad, mantenimiento, limpieza, seguridad 24/7, salas de reuniones, kitchenette, áreas comunes y mucho más. Además, formas parte de la red global de espacios IWG presente en Lima y en más de 120 países.El Real Plaza Puruchuco proyecta una imagen moderna, vibrante y de alto flujo comercial, perfecta para empresas que buscan crecer en uno de los polos con mayor proyección de Lima Este.¿Listo para instalar tu oficina en el centro del movimiento comercial de Lima Este?Déjanos tus datos: nombre, correo, celular y tamaño de tu equipo.¡Nosotros nos encargamos del resto!Referencia: MM-ALQ-OF-AV. J PRADOE 8680

1 / 41

U$S 15.654

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 3 Baños822

Oficina duplex - alquiler - disponibilidad inmediata - centro financiero

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA TU EMPRESA! Se alquila amplia y funcional oficina ubicada en la Av. Canaval Y Moreyra. Esta oficina ofrece no solo una excelente distribución, sino también una ubicación estratégica con múltiples ventajas competitivas para cualquier empresa.BENEFICIOS:1. Ubicación Estratégica: Gran conectividad con acceso fácil a la Paseo de la Republica y Andrés Aramburú que facilita la llegada de colaboradores, clientes y socios estratégicos.2. Entorno Empresarial: rodeada de entidades financieras, notarías, empresas nacionales e Internacionales que potencia oportunidades de networking.3. Variada Oferta de Servicios: hoteles, restaurantes, cafeterías que asegura comodidad diaria para el equipo de trabajo y una grata experiencia para clientes o socios visitantes.4. Ambiente Seguro: espacios peatonales que brindan un entorno saludable y tranquilo, además de tener dos playas de estacionamiento super cerca, para comodidad de los visitantes.CARACTERISTICAS:• Área: 822 m² - PISO 13 y 14 con vista externa• Edificio de 24 pisos con ascensores y vigilancia 24x7.• Estacionamientos disponibles para alquilar según requerimiento.• La oficina se alquila AMOBLADA• Oficina tipo DUPLEXCONDICIONES DE ALQUILER:• Precio USD 18 /m2• Mantenimiento: USD 2.5/m2 – a USD 2.75/m2*• El precio del mantenimiento y el tipo de cambio son referenciales.• Las visitas se realizan previa cita.* Variable y mensual, según liquidación de la empresa a cargo de la administración. La base de cálculo son los gastos reales incurridos en las áreas comunes dentro de cada periodo liquidado*Fotos y tipo de cambio referencial.ESTA OFICINA ES PERFECTA PARA LLEVAR A TU EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL. ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! AGENDA UNA VISITA AHORA.Referencia: OM-ALQ-OF-TS-822

1 / 12

S/ 14.309

Oficina en Cercado De Lima, Lima
1 Ambiente 2 Baños120

Renta de oficinas comerciales amobladas para 15 personas en lima, protecta surquillo

Oficina abierta en renta para 15 personas en Lima, Protecta SurquilloEspacio de oficina abierto en alquiler para 15 personas disponible en condiciones flexibles, para que pueda añadir espacio o incluso cambiar de ubicación, dondequiera que lo necesite.Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Lima, Protecta Surquillo, ideal para 15 empleados.Nuestras oficinas grandes están totalmente equipadas, con todo cuidado —desde muebles hasta WiFi de alta velocidad— para que te concentres en hacer crecer tu negocio.Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta.Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1.4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3.2 km.Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado.Una oficina Regus incluye:• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte personalizado• Acceso adicional a 120 m² de espacio compartido• Precios desde 14309 S/.La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico.Consulta ahora

1 / 12

S/ 839

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 2 Baños30

Renta de espacio de coworking en lima san isidro fibra building

Espacio de coworking en renta en Lima San Isidro Fibra BuildingTrabaja junto a una comunidad de personas con ideas afines en nuestro espacio compartido.Nuestros espacios de coworking están diseñados para la colaboración y cuentan con todos los detalles cuidados. Reserva un escritorio dedicado o utiliza hot desking para abrir nuevas posibilidades a tu negocio.Encuentra un espacio compartido que apoye equipos de todos los tamaños y necesidades.El centro de negocios del Edificio Fibra, que ofrece espectaculares vistas del Parque de Las Américas, se ubica en un impresionante edificio de cristal en el centro del distrito financiero de Lima, San Isidro. Las oficinas centrales nacionales e internacionales de bancos y empresas de seguros, además de compañías multinacionales de otros sectores industriales, tienen su sede en esta zona, de las cuales muchas se han reubicado en el centro de Lima para ocupar modernos edificios de oficinas. Las avenidas más importantes de la capital, Javier Prado y el Paseo de la República, atraviesan San Isidro, donde también se encuentran decenas de embajadas y consulados. Lima es la ciudad más grande de Perú, junto con el puerto marítimo del Callao, forma un área metropolitana con una población cercana a los nueve millones de habitantes. Además de ser el centro financiero nacional, representa más de dos tercios de la producción industrial del país y la mayor parte de su sector de servicios. Con el aeropuerto y el puerto marítimo del Callao, Lima cuenta con una importante industria de exportación y carga, las cuales son importantes en toda Sudamérica.Regus Coworking incluye:• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Elección entre espacio abierto o oficina compartida• Opción de escritorio dedicado reservado para ti• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra app• Diseños flexibles de espacio de trabajo• Opciones de alquiler a corto plazo• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Oficina amueblada para mayor comodidad• Acceso adicional a 30 m² de espacio compartido• Precios desde 839 S/.La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico.Consulta ahora

Mostrando 148 - 168 de más de 400 resultados