Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de inmuebles de 1 ambiente en Perú página 34

Mostrando 694 - 714 de más de 400 resultados
Ordenar por:
Popularidad
1 / 30

S/ 4.556

Local industrial o galpón en Ate Vitarte, Lima
1 Ambiente 1 Baño170

Almacenes industriales

Almacén con zonificación industria liviana I - 2. Desarrollado sobre un terreno de 17,137.787 m2 Cercado en todo su perímetro. A 100 metros de la Panamericana Perú Km 0 de la Carretera Central (Puente Santa Anita), la 200 metros del Aventura Mall Santa Anita, y el Centro Bancario Santa Anita. Al frente de la Estación Nº 20 del Metro 2 de Lima. A 15 minutos de San Isidro y a 10 minutos delo Jockey Plaza Su estratégica ubicación permite acceso inmediato a todos los distritos de Lima, al igual que a todos los departamentos del Perú. Cuenta con una rampa a desnivel con una altura de 1.36 m por 17 de largo, con 18 puertas enrollables. La referida rampa de carga y descarga del patio de maniobras cuenta con características de construcción que garantizan la operación regular de camiones de carga de hasta 30 TM. Este se distribuye a seis naves industriales, con una altura de piso a viga de 12 m y 18 m de piso a centro de nave. Piso de concreto semi pulido en naves y patio de maniobras. Cuenta con un área de BPA, con paredes alisadas, cantos, curvos y totalmente hermetizada de tal forma que no tenga contaminación. Piso de cemento y terrazo en las oficinas. Cuenta con un edificio de oficinas de 4 pisos, cada uno de 288.51 m2 Adicionalmente cuenta con un edificio colindante de 5 pisos, cada uno de 230 m2 Cuenta con servicios higiénicos, 2 baterias, cada una de las cuales cuenta con duchas y vestidores. Cuenta con un área de comedor y sala de reuniones. Se encuentra implementado el sistema de alarma contra incendio, un panel Bosch FX-353, series analogo-direccinable, panel de control de alarma de incendio UL. 08 detectores de humo fotoeléctricos inteligentes MIRCOM UL 12 fotobeam de HAZ, proyectado a 100 m MTS GS 08 base estandar para detector MIRCOM 17 HORN STROBE LIGHT multi MIRCOM UL 17 manuales MIRCOM UL 12 módulos de zona MIRCOM UL 02 baterias de 10 AH 05 carros de espuma AFF al 3% de 150 litros cada uno. Existe un hidrante en la parte externa del local. Se encuentra ubicado entre 2 compañías de bomberos con un tiempo de respuesta aproximado de 20 minutos. Sistema de agua contra incendios basado en gabinetes contra incendio con mangueras y con una capacidad de agua de 200 m3. Un cuarto para el equipo de bombeo y suministro eléctrico dentro del cuarto de máquinas. Precio de Alquiler : Almacenes: US$ 8.00 x m2 + IGV Hasta locales de 500 m2 Almacenes : US$ 7.50 x m2 + IGV Desde locales de 500 m2 en adelante. Area Rentable: 17,000 m2 4,256 m2 2.756 m2 2,527 m2 1,700 m2 514 m2 496 m2 169 m2 228 m2 El costo de mantenimiento es como sigue: Hasta 500 m2 S/ 350.00 + IGV 501 a 1,000 m2 S/ 500 .00 + IGV 1001 a 2000 m2 S/ 1,00.000 + IGV 2001 a más m2 S/ 1,500.00 + IGV El Precio de mantenimiento incluye: 01 Salida de emergencia 36 Cámaras de seguridad Mantenimiento de los equipos de seguridad. Limpieza y mantenimiento de áreas comunes y servicios. Mantenimiento del edificio y equipos para los suministros primarios. Mantenimiento del Sistema contra incendios. Mantenimiento de los pozos a Tierra. Mantenimiento de cisterna de presión constante.

1 / 6

S/ 2.700

Local Comercial en San Isidro, Lima
1 Ambiente 3 Baños400

Alquiler de restaurantes

Somos LA PLAZUELA, el primer punto gastronómico de San Isidro, con una ubicación estratégica en la Av. Dos de mayo N°434 - San isidro. Estamos reclutando a las mejores marcas y manos en el rubro gastronomico, si te gustaria ser parte de esta plaza gastronomica comunicate con nosotros. Actualmente contamos con varias marcas que vienen desarrollando, pastas y carnes, pizzas, Ceviches y sushi, comida fusión latinoamericana, repostería, Carnes, entre otros similares para mayor información pueden visitar nuestro IG @laplazuelaperu. Estamos recibiendo interesados ya que la plaza se encuentra al 100%, el alquiler es desde los us$750.00 Dólares hasta los US$. 2000.00 Dolares segun el tamaño en la modalidad de 2x1. Tiene equipamiento de campana extractora, mesón de atención de madera y algunos muebles de cocina. El alquiler permite utilizar 300m2 de áreas comunes completamente equipadas, por lo que el riesgo de inversión/negocio es extremadamente bajo a diferencia de inmuebles no elaborados. El concepto de la plazuela no es de un mercado de comidas, si bien tiene funciones similares en dónde cada uno puede pedir de marcas distintas queremos llevar la experiencia de estar en un restaurante por lo que el pedido se lleva a la mesa, los muebles son confortables, los platos salen en losa, entre otros aspectos pero con las facilidades de poder combinar distintas marcas para los clientes. puede escribirnos al correo de **** o al 9.5 . 8 .9 .0 .2 .5. 2. 4.

1 / 17

S/ 3.000

Local Comercial en Villa El Salvador, Lima
1 Ambiente 1 Baño80

M19 - se alquila local comercial, ideal para farmacia en villa el salvador.

M19 - SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL, IDEAL PARA FARMACIA EN VILLA EL SALVADOREsta es la oportunidad de poder emprender o expandir un negocio en una zona concurrida y de alto tránsito y excelente ubicación (esquina).✴️Ubicación:Ubicado en la Av. Primera de Mayo con la Av. Revolución, en el Distrito de Villa el Salvador.✴️Opción de compra de equipamiento:El local cuenta con muebles necesarios para cumplir con los requisitos de la DIGEMID (Dirección General de Medicamentos insumos de Drogas), si continúan con el negocio de FARMACIA.✅️ Vitrinas amplias y andamios en perfecto estado.✅️ El valor real del mobiliario es de S/ 25,000 soles, pero se *traspasa todo por solo S/ 12,000 soles. ✅️ El traspaso incluye exclusivamente el mobiliario; no se incluyen productos ni inventarios.✴️Área: 80 m2✴️Precio de Alquiler: S/ 3,000.00.✴️Requisitos de Alquiler:✅️ Modalidad: 2x2 (2 meses de garantía y 2 meses de adelanto).✅️ Contrato Notarial de alquiler: Periodo mínimo de 3 años.✅️ Estar bien reportado en la Central de Riesgos: No encontrarse en Infocorp. Encontrarse bien en los últimos 2 años.✅️ Ingresos Sustentables: Si es dependiente deberá presentar las 3 últimas boletas de pago de haberes y si es independiente su “Reporte Tributario para Terceros” emitido por la SUNAT.✅️ Antecedentes Policiales y copia de DNI actualizados.✴️Aunque el local está equipado para funcionar como farmacia, también puede ser adaptado para otro tipo de negocio, según la necesidad del interesado.No pierdas la oportunidad de alquilar esta increíble propiedad, con alto nivel de negocio rentable.¡Contáctame para más detalles y para programar tu visita!⚜️ Asesora Inmobiliaria: Milka Rivera☎️ Teléfono: ***ALI HOUSE – Profesionales InmobiliariosPRESTIGIO-CONFIANZA-EXPERIENCIA

1 / 12

S/ 536

Oficina en La Molina, Lima
1 Ambiente 2 Baños10

Membresías de alquiler de oficinas corporativas en lima, golf los inkas

Membresías flexibles de oficina en Lima, Golf los InkasEncuentra un espacio de trabajo compartido cerca de ti fácilmente y aprovecha las oficinas compartidas para maximizar tu productividad.Trabaja donde y como lo necesites con una membresía de oficina Regus. Con precios desde 536 S/., ofrecemos flexibilidad y libertad para adaptarnos a cualquier estilo de trabajo. Simplemente acércate a cualquier ubicación de nuestra extensa red global y comienza a trabajar, tanto como necesites. Disfruta de los beneficios del hot desking y del alquiler de oficinas compartidas según tus necesidades dinámicas.Posicione su negocio para el éxito en Golf Los Inkas, un espacio de trabajo contemporáneo en la exclusiva zona de Camacho en Santiago de Surco, Lima. Sé parte de la capital y aprovecha al máximo estar en el corazón de uno de los centros financieros más importantes de América Latina. Construya nuevas conexiones con empresas que ya tienen su sede aquí, incluidos bancos, empresas de seguros y empresas industriales. Llegue fácilmente a su oficina en autobús con la parada de autobús Golf Los Incas a un minuto a pie de su oficina. Dé la bienvenida a clientes de todo el Perú y más allá a través de la estación de metro de Angamos, a unos 6 km de distancia, o a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a menos de 20 km de distancia. Obtenga una dirección prestigiosa en este moderno rascacielos con fachada de vidrio. Trabaje de forma flexible y elija una mesa caliente en las elegantes áreas de coworking, reserve una oficina privada más permanente o reserve una sala de reuniones por horas a través de nuestra aplicación. Cuando llegue el momento de cambiar de aires, traiga su computadora portátil y un café de la cocina bien surtida a la terraza de la azotea, con vista a la ciudad y al exuberante parque. Dondequiera que elijas configurar para el día, el WiFi de nivel empresarial mantiene tus proyectos en marcha. Después de un día productivo, relájese con una ronda de golf en el club cercano o impresione a los clientes en uno de los bares de la ciudad.Una membresía de Regus incluye:• Oficina privada no reservada para ti y un invitado• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra appLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico.Consulta ahora

1 / 12

S/ 9.460

Oficina en Cercado De Lima, Lima
1 Ambiente 2 Baños110

Renta de oficinas comerciales amobladas para 10 personas en lima, protecta surquillo

Oficina abierta en renta para 10 personas en Lima, Protecta SurquilloEncuentre una opción flexible para su negocio con un espacio de oficina abierto en alquiler que admite equipos de todos los tamaños.Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Lima, Protecta Surquillo, ideal para 10 empleados.Nuestras oficinas grandes están totalmente equipadas, con todo cuidado —desde muebles hasta WiFi de alta velocidad— para que te concentres en hacer crecer tu negocio.Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta.Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1.4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3.2 km.Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado.Una oficina Regus incluye:• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte personalizado• Acceso adicional a 110 m² de espacio compartido• Precios desde 9460 S/.La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico.Consulta ahora

1 / 12

S/ 14.548

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 2 Baños120

Alquiler de oficinas corporativas para 15 personas en lima, spaces jda700

Alquiler de oficina abierta bellamente diseñada para 15 personas en Lima, Spaces JDA700Configure un espacio de oficina en alquiler para 15 personas con un contrato totalmente flexible que crezca al ritmo de su negocio.Haga crecer su equipo y su negocio en Lima, Spaces JDA700, ideal para 15 empleados.Nuestras amplias oficinas cuentan con todos los servicios, están accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, e incluyen acceso ilimitado a nuestro centro de negocios durante el horario laboral.Nuestro espacio de oficinas con servicios ofrece las mejores soluciones de espacio de oficina para satisfacer sus necesidades. Tanto si busca una oficina a corto plazo como un alquiler de oficina a largo plazo, ofrecemos condiciones flexibles para garantizarle la experiencia de alquiler de oficina que mejor se adapte a sus necesidades, ayudándole a encontrar el espacio de trabajo perfecto para su equipo.Lleva tu empresa a otro nivel en San Isidro, un distrito de la provincia de Lima en Perú que se ha convertido en la región financiera más importante de los últimos años. Da la bienvenida a tus clientes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el más grande del país, a unos 20 km de distancia. Colabora con facilidad en oficinas espaciosas y áreas de plan abierto con la gran variedad de empresas cercanas a ti en el oeste central de la ciudad. Después del trabajo, dirígete al hermoso parque Combate de Abtao en San Isidro para desconectarte y disfrutar del aire fresco y la calma.Una oficina Spaces incluye:• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones• Equipo de recepción altamente capacitado• Tecnología y Wi-Fi seguros• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios y seguridad• Espacios por hora, día u mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Gestión de reservas y cuenta vía app• Layouts personalizables y flexibles• Escala o cambia de ubicación según necesidad• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte personalizado de compras• Acceso adicional a 120 m² de espacio compartido• Precios desde 14548 S/.La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.Todas las imágenes pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder específicamente a este centro.Ponte en contacto

1 / 12

S/ 9.389

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 2 Baños110

Renta de oficinas comerciales amobladas para 10 personas en lima san isidro fibra building

Oficina abierta en renta para 10 personas en Lima San Isidro Fibra BuildingEncuentre una opción flexible para su negocio con un espacio de oficina abierto en alquiler que admite equipos de todos los tamaños.Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Lima San Isidro Fibra Building, ideal para 10 empleados.Nuestras oficinas grandes están totalmente equipadas, con todo cuidado —desde muebles hasta WiFi de alta velocidad— para que te concentres en hacer crecer tu negocio.El centro de negocios del Edificio Fibra, que ofrece espectaculares vistas del Parque de Las Américas, se ubica en un impresionante edificio de cristal en el centro del distrito financiero de Lima, San Isidro. Las oficinas centrales nacionales e internacionales de bancos y empresas de seguros, además de compañías multinacionales de otros sectores industriales, tienen su sede en esta zona, de las cuales muchas se han reubicado en el centro de Lima para ocupar modernos edificios de oficinas. Las avenidas más importantes de la capital, Javier Prado y el Paseo de la República, atraviesan San Isidro, donde también se encuentran decenas de embajadas y consulados. Lima es la ciudad más grande de Perú, junto con el puerto marítimo del Callao, forma un área metropolitana con una población cercana a los nueve millones de habitantes. Además de ser el centro financiero nacional, representa más de dos tercios de la producción industrial del país y la mayor parte de su sector de servicios. Con el aeropuerto y el puerto marítimo del Callao, Lima cuenta con una importante industria de exportación y carga, las cuales son importantes en toda Sudamérica.Una oficina Regus incluye:• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte personalizado• Acceso adicional a 110 m² de espacio compartido• Precios desde 9389 S/.La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico.Consulta ahora

1 / 12

S/ 1.951

Oficina en Santiago De Surco, Lima
1 Ambiente 2 Baños50

Alquiler de oficina comercial para 2 personas en lima, cronos - el derby .

Espacio de oficina en renta para 2 personas en LIMA, Cronos - El DerbyComienza de inmediato con una oficina lista para usar para dos.Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en LIMA, Cronos - El Derby , ideal para 2 empleados.Nuestras oficinas pequeñas están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo.Espacio de oficina premium con vistas panorámicas.Establezca su empresa en inspiradoras oficinas de cristal con amplias vistas de la capital de Perú, Lima. Ubicado en el prestigioso distrito de Santiago de Surco, el Distrito financiero Cronos es ideal para hacer contactos gracias a su proximidad con el aeropuerto a través de la autopista 1S.Trabaje de forma productiva en lugares de trabajo elegantes y llenos de luz con la última tecnología de videoconferencias para mantenerse conectado. Cuando necesite un descanso, vaya al relajante Parque de la Amistad o a uno de los animados bares o bistros de Surco.Oficinas privadas de Regus incluyen:• Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 50 m² de espacio compartido• Precios desde 1951 S/.La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico.Consulta ahora

Mostrando 694 - 714 de más de 400 resultados