Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de inmuebles de 1 ambiente en Perú página 27

Mostrando 547 - 567 de más de 400 resultados
Ordenar por:
Popularidad
1 / 15

S/ 341.250

Local Comercial en Villa El Salvador, Lima
1 Ambiente 1 Baño15000

Alquiler almacen/ local en villa el salvador 15,000 m2

Se desarrolla sobre un terreno de 55,296 m2 con 44,238 m2 de almacenes con altura de 13.50 metros. Amplio Patio de maniobras Control y garita de vigilancia para camiones y peatonal Amplia área de servicios con espacios cerrado: Vestuarios Duchas Comedor Cocina Características: Estructuras y Coberturas Metálicas Altura superior a los 13.50 metros (mayor densidad) Las luces entre columnas para la optimatización de instalación de racks, pensando en la densidad de quien ocupa el almacén. Instalaciones eléctricas con luminarias LEED (ahorro energético) Instalaciones sanitarias completas. Sistema contra incendio con roceadores, gabinetes de ataque rápido Sistema de detección integrado al SCI con fotobeem Detectores de humo y sirenas electrogoscópicas Contactar: Maribel Gutiérrez *** Newmark Grubb Knight Frank (NGKF) es una de las firmas mas importantes de bienes raíces a nivel mundial, líder en consultoría inmobiliaria Ofrecemos soluciones integrales a grandes corporación multinacionales e inversionistas institucionales en todo el mundo, así como a propietarios y usuarios a nivel local, regional y nacional. Con oficinas centrales en Nueva York, Newmark Grubb y su socio, con sede en Londres ,Knight Frank operan desde mas de 400 oficinas en mercados emergentes establecidos en todos los continentes. Nuestra plataforma global nos permite atender eficazmente los requerimientos inmobiliarios de inquilinos, propietarios, inversionistas y desarrolladores a nivel global.

1 / 15

S/ 3.430

Oficina en Lince, Lima
1 Ambiente 1 Baño81

¡ocasion! alquiler oficina 81m2+cochera piso 09 linsidro (a 2 cdras. j. prado)

¡¡OCASION!! OFICINA EN EXCELENTE UBICACION LINSIDRO 81 M2 + 01 COCHERA PISO 09: IMPLEMENTADA Y CON 02 BAÑOS INTERNOS ALQUILA PERSONA JURIDICA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA RUBROS DIVERSOS RENTA MENSUAL: US$950 MANTENIMIENTO MENSUAL: S/630 CONDICIONES DEL CONTRATO + Contrato Anual en Dólares + 02 meses de adelanto y 02 meses de garantía + Entrega inmediata CARACTERISTICAS DE LA OFICINA + Piso con zócalos en porcelanato + Cielo raso instalado + 02 medios baños interiores privados para Damas y Caballeros + Equipo de Aire acondicionado instalado + 15 luminarias de luz blanca instaladas + Intercomunicador con portero eléctrico + 01 tubería para incendio + Cajas de pase de luz - corriente alterna y estabilizada + 15 puntos de data CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO * Amplio Lobby con Recepción, área de espera, oficina administrativa * Edificio de 11 Pisos de oficinas - Total 55 oficinas de 40 m2 a 100 m2 * 07 niveles de estacionamientos para 78 vehículos en sótano * Piso 12 - último nivel - Areas comunes que constan de: - Cafetería con cocina - comedor principal para el personal - Amplia terraza de todo el frontis de la fachada del edificio - 02 Salas de usos múltiples - 02 Baños para Damas y Caballeros - Torre de enfriamiento para el aire acondicionado en la parte posterior de la azotea * Todos los pisos cuentan con 02 ascensores de 800 kg. cada uno * Todos los pisos cuentan con 02 escaleras de emergencia, incluido los niveles de sótanos * En cada piso se tiene 01 Baño para Discapacitados y ducto para basura * Sistema de control de ingreso, además de cámaras de vigilancia * Vigilancia Permanente - 24 horas - 07 días * Sistema para grupo electrógeno * Sistema de Aire Acondicionado por torre de enfriamiento con tuberías para cada oficina ESPECIALISTAS EN ALQUILERES Y VENTAS DE OFICINAS: ELENA TENORIO Cel. ***MANUEL VILLARREAL Cel. ***

1 / 18

S/ 6.110

Local industrial o galpón en Ate Vitarte, Lima
1 Ambiente 1 Baño228

Alquiler almacenes industriales - ate -santa anita

Almacén con zonificación industria liviana I - 2. Desarrollado sobre un terreno de 17,137.787 m2 Cercado en todo su perímetro. A 100 metros de la Panamericana Perú Km 0 de la Carretera Central (Puente Santa Anita), la 200 metros del Aventura Mall Santa Anita, y el Centro Bancario Santa Anita. Al frente de la Estación Nº 20 del Metro 2 de Lima. A 15 minutos de San Isidro y a 10 minutos delo Jockey Plaza Su estratégica ubicación permite acceso inmediato a todos los distritos de Lima, al igual que a todos los departamentos del Perú. Cuenta con una rampa a desnivel con una altura de 1.36 m por 17 de largo, con 18 puertas enrollables. La referida rampa de carga y descarga del patio de maniobras cuenta con características de construcción que garantizan la operación regular de camiones de carga de hasta 30 TM. Este se distribuye a seis naves industriales, con una altura de piso a viga de 12 m y 18 m de piso a centro de nave. Piso de concreto semi pulido en naves y patio de maniobras. Cuenta con un área de BPA, con paredes alisadas, cantos, curvos y totalmente hermetizada de tal forma que no tenga contaminación. Piso de cemento y terrazo en las oficinas. Cuenta con un edificio de oficinas de 4 pisos, cada uno de 288.51 m2 Adicionalmente cuenta con un edificio colindante de 5 pisos, cada uno de 230 m2 Cuenta con servicios higiénicos, 2 baterias, cada una de las cuales cuenta con duchas y vestidores. Cuenta con un área de comedor y sala de reuniones. Se encuentra implementado el sistema de alarma contra incendio, un panel Bosch FX-353, series analogo-direccinable, panel de control de alarma de incendio UL. 08 detectores de humo fotoeléctricos inteligentes MIRCOM UL 12 fotobeam de HAZ, proyectado a 100 m MTS GS 08 base estandar para detector MIRCOM 17 HORN STROBE LIGHT multi MIRCOM UL 17 manuales MIRCOM UL 12 módulos de zona MIRCOM UL 02 baterias de 10 AH 05 carros de espuma AFF al 3% de 150 litros cada uno. Existe un hidrante en la parte externa del local. Se encuentra ubicado entre 2 compañías de bomberos con un tiempo de respuesta aproximado de 20 minutos. Sistema de agua contra incendios basado en gabinetes contra incendio con mangueras y con una capacidad de agua de 200 m3. Un cuarto para el equipo de bombeo y suministro eléctrico dentro del cuarto de máquinas. Precio de Alquiler : Almacenes: US$ 8.00 x m2 + IGV Hasta locales de 500 m2 Almacenes : US$ 7.50 x m2 + IGV Desde locales de 500 m2 en adelante. Area Rentable: 17,000 m2 4,256 m2 2.756 m2 2,527 m2 1,700 m2 514 m2 496 m2 169 m2 228 m2 El costo de mantenimiento es como sigue: Hasta 500 m2 S/ 350.00 + IGV 501 a 1,000 m2 S/ 500 .00 + IGV 1001 a 2000 m2 S/ 1,00.000 + IGV 2001 a más m2 S/ 1,500.00 + IGV El Precio de mantenimiento incluye: 01 Salida de emergencia 36 Cámaras de seguridad Mantenimiento de los equipos de seguridad. Limpieza y mantenimiento de áreas comunes y servicios. Mantenimiento del edificio y equipos para los suministros primarios. Mantenimiento del Sistema contra incendios. Mantenimiento de los pozos a Tierra. Mantenimiento de cisterna de presión constante.

1 / 15

S/ 56

Oficina en Miraflores, Lima
1 Ambiente 1 Baño436

Alquiler de oficina en miraflores

ALQUILER DE OFICINA IMPLEMENTADA EN EXCLUSIVA ZONA MIRAFLORINA: UBICACIÓN Cerca al Ovalo Gutiérrez. Rodeado de bancos, restaurantes y tiendas. LA OFICINA: tiene un área total de: 436 m2. Se encuentra IMPLEMENTADA. Si deseas puedes combrar los mobiliarios a Buen Precio!...COSTO DEL ALQUILER DE LA OFICINA: $ 17 + IGV. ¿Estás interesado en este Local y deseas reservar una cita? Comunícate con ESPACIOS A LA CARTA, especialistas en OFICINAS, LOCALES y TERRENOS. Recuerda que tenemos los MEJORES INMUEBLES para tu Empresa, representamos a las más Importantes Inmobiliarias, Empresas e Inversionistas del país. ……………. Importante _ Medidas de atención por Covid19 : Estimado cliente si su Empresa requiere hacer un cambio de Oficina, alquilar un Almacén ó comprar un inmueble de nuestro catálogo, por favor sírvase enviarnos un mensaje por WhatsApp al 981*233*476 indicándonos sus Datos Completos : Razón Social : RUC : Nombre Completo : Cargo: Correo corporativo : Teléfono de contacto : Pedido : distrito, área, nº personas, precio aprox, etc Nuestra asesoría es gratuita, por ello es importante enviar estos datos completos para que se registre y una de nuestras asesoras comerciales se pueda comunicar a la brevedad con usted. El Tour para ver las opciones que tenemos para su empresa es personalizado y se realizará por orden de registro. Así le será más fácil elegir, ahorrando tiempo y recursos. Muchas gracias por confiar en EALC, ¡ será un placer ayudarlo!

1 / 10

U$S 2.600

Local Comercial en San Martin De Porres, Lima
1 Ambiente 1 Baño203

Local comercial en la av. tomas valle de 203m2

Descripción del Local Comercial (203 m²) y Sotano de (70 m²)– Los Olivos / Av. San Martín¡Oportunidad única en una de las zonas más comerciales de Los Olivos!Se alquila/vende amplio local comercial de 203 m², estratégicamente ubicado a pocos metros de la Av. San Martín, una vía de alto tránsito peatonal y vehicular, ideal para negocios que buscan alta exposición y accesibilidad.El inmueble cuenta con un espacio amplio, versátil y de fácil adaptación para diversos rubros. Incluye cochera, un valor agregado importante en una zona de alto movimiento.Características del LocalÁrea total: 203 m²Distribución completamente abierta (ideal para adaptar según rubro)Cochera privadaServicios básicos operativos (agua y luz)Frontis amplio para letreros o branding comercialExcelente iluminación naturalUbicación EstratégicaZona altamente comercial de Los OlivosA pocos pasos de la Av. San MartínCercano a bancos, supermercados, colegios, restaurantes y negocios consolidadosFácil acceso a transporte público y avenidas principalesBeneficiosAlta visibilidad: perfecto para negocios que dependen del flujo constante de clientes.Gran área (203 m²): permite implementar comercio grande, oficinas, gimnasio, minimarket, farmacia, etc.Cochera incluida: comodidad para clientes o personal.Zona consolidada: entorno seguro, con actividad comercial estable y de alto rendimiento.Flexibilidad de uso: se adapta a múltiples tipos de negocio.Referencia: J0AG-ALQ-LOCAL

1 / 12

S/ 11.684

Oficina en Santiago De Surco, Lima
1 Ambiente 2 Baños110

Oficinas de plan abierto para 10 personas en lima, chacarilla

Oficina abierta en renta para 10 personas en Lima, ChacarillaEncuentre una opción flexible para su negocio con un espacio de oficina abierto en alquiler que admite equipos de todos los tamaños.Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Lima, Chacarilla, ideal para 10 empleados.Nuestras oficinas grandes están totalmente equipadas, con todo cuidado —desde muebles hasta WiFi de alta velocidad— para que te concentres en hacer crecer tu negocio.Expande tu negocio con un espacio de trabajo flexible en Chacarilla, una oficina contemporánea en Lima. Establecer presencia en el centro financiero y comercial del Perú, y forjar alianzas con la industria de exportación más grande de América del Sur. Conéctese con empresas en el norte y sur de Perú a través de la Carretera Panamericana cerca de su oficina. Viaja cómodamente con una parada de autobús a solo seis minutos a pie de tu espacio de trabajo, la estación de metro de Angamos a menos de 1,5 km y una gran cantidad de estacionamiento en el lugar. Visite o reciba clientes globales fácilmente a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que está a 20 km de distancia.Concéntrese en su moderna oficina, inundada de luz natural por las ventanas del suelo al techo que dan al parque. Disfrute de un día de trabajo productivo gracias a la conexión WiFi de nivel empresarial, los muebles ergonómicos y los numerosos espacios de descanso. Celebre reuniones informales en los cómodos espacios de coworking o reserve una sala de reuniones para reuniones y presentaciones más privadas. En la hora del almuerzo, toma un refresco en uno de los cafés o restaurantes de tu calle. Más tarde, estire las piernas o entretenga a los clientes visitantes con una ronda de golf en el club de campo cercano.Una oficina HQ incluye:• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte personalizado• Acceso adicional a 110 m² de espacio compartido• Precios desde 11684 S/.La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico.Consulta ahora

1 / 12

S/ 4.681

Oficina en Santiago De Surco, Lima
1 Ambiente 2 Baños60

Oficinas privadas para 4 personas en lima, chacarilla

Espacio de oficina en renta para 4 personas en Lima, ChacarillaRenta una oficina totalmente equipada para cuatro, con todo funcionando siempre.Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Lima, Chacarilla, ideal para 4 empleados.Nuestras oficinas medianas están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo.Expande tu negocio con un espacio de trabajo flexible en Chacarilla, una oficina contemporánea en Lima. Establecer presencia en el centro financiero y comercial del Perú, y forjar alianzas con la industria de exportación más grande de América del Sur. Conéctese con empresas en el norte y sur de Perú a través de la Carretera Panamericana cerca de su oficina. Viaja cómodamente con una parada de autobús a solo seis minutos a pie de tu espacio de trabajo, la estación de metro de Angamos a menos de 1,5 km y una gran cantidad de estacionamiento en el lugar. Visite o reciba clientes globales fácilmente a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que está a 20 km de distancia.Concéntrese en su moderna oficina, inundada de luz natural por las ventanas del suelo al techo que dan al parque. Disfrute de un día de trabajo productivo gracias a la conexión WiFi de nivel empresarial, los muebles ergonómicos y los numerosos espacios de descanso. Celebre reuniones informales en los cómodos espacios de coworking o reserve una sala de reuniones para reuniones y presentaciones más privadas. En la hora del almuerzo, toma un refresco en uno de los cafés o restaurantes de tu calle. Más tarde, estire las piernas o entretenga a los clientes visitantes con una ronda de golf en el club de campo cercano.Oficinas privadas de HQ incluyen:• Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 60 m² de espacio compartido• Precios desde 4681 S/.La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico.Consulta ahora

1 / 12

S/ 5.385

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 2 Baños75

Alquiler de oficina comercial para 5 personas en lima, real ocho san isidro .

Espacio de oficina en renta para 5 personas en LIMA, Real Ocho San IsidroAccede a un espacio luminoso e inspirador diseñado para ayudar a equipos de cinco a rendir al máximo.Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en LIMA, Real Ocho San Isidro , ideal para 5 empleados.Nuestras oficinas grandes están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo.Atractivo domicilio comercial en un centro financiero.Haga que su negocio forme parte de una próspera comunidad comercial en la ciudad más grande de Perú. Ubicado en la vibrante zona de San Isidro, Real Ocho lo sitúa en el centro de un animado distrito sede de muchos bancos y grandes corporaciones.Disfrute de las impresionantes vistas del centro de la ciudad desde nuestros lugares de trabajo llenos de luz y bien decorados. Y si tiene invitados que atender, invítelos a probar la cocina tradicional peruana en los restaurantes que se encuentran en las cercanías.Oficinas privadas de Regus incluyen:• Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 75 m² de espacio compartido• Precios desde 5385 S/.La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico.Consulta ahora

1 / 12

S/ 839

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 2 Baños30

Renta de espacio de coworking en lima san isidro fibra building

Espacio de coworking en renta en Lima San Isidro Fibra BuildingTrabaja junto a una comunidad de personas con ideas afines en nuestro espacio compartido.Nuestros espacios de coworking están diseñados para la colaboración y cuentan con todos los detalles cuidados. Reserva un escritorio dedicado o utiliza hot desking para abrir nuevas posibilidades a tu negocio.Encuentra un espacio compartido que apoye equipos de todos los tamaños y necesidades.El centro de negocios del Edificio Fibra, que ofrece espectaculares vistas del Parque de Las Américas, se ubica en un impresionante edificio de cristal en el centro del distrito financiero de Lima, San Isidro. Las oficinas centrales nacionales e internacionales de bancos y empresas de seguros, además de compañías multinacionales de otros sectores industriales, tienen su sede en esta zona, de las cuales muchas se han reubicado en el centro de Lima para ocupar modernos edificios de oficinas. Las avenidas más importantes de la capital, Javier Prado y el Paseo de la República, atraviesan San Isidro, donde también se encuentran decenas de embajadas y consulados. Lima es la ciudad más grande de Perú, junto con el puerto marítimo del Callao, forma un área metropolitana con una población cercana a los nueve millones de habitantes. Además de ser el centro financiero nacional, representa más de dos tercios de la producción industrial del país y la mayor parte de su sector de servicios. Con el aeropuerto y el puerto marítimo del Callao, Lima cuenta con una importante industria de exportación y carga, las cuales son importantes en toda Sudamérica.Regus Coworking incluye:• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Elección entre espacio abierto o oficina compartida• Opción de escritorio dedicado reservado para ti• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra app• Diseños flexibles de espacio de trabajo• Opciones de alquiler a corto plazo• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Oficina amueblada para mayor comodidad• Acceso adicional a 30 m² de espacio compartido• Precios desde 839 S/.La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico.Consulta ahora

1 / 28

U$S 12.117

Oficina en Magdalena Del Mar, Lima
1 Ambiente 3 Baños692

Oficina 650m2 amoblada en alquiler - edificio moderno - incluye 20 estacionamientos

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA TU EMPRESA! Se alquila amplia y funcional oficina ubicada en Magdalena, limite con San Isidro. Esta oficina ofrece no solo una excelente distribución, sino también una ubicación estratégica con múltiples ventajas competitivas para cualquier empresa.BENEFICIOS:1. Ubicación Estratégica: Gran conectividad con acceso fácil a la Javier Prado y Salaberry que facilita la llegada de colaboradores, clientes y socios estratégicos.2. Entorno Empresarial: rodeada de entidades financieras, notarías, empresas nacionales e Internacionales que potencia oportunidades de networking.3. Variada Oferta de Servicios: hoteles, restaurantes, cafeterías que asegura comodidad diaria para el equipo de trabajo y una grata experiencia para clientes o socios visitantes.4. Ambiente Seguro: espacios peatonales que brindan un entorno saludable y tranquilo, además de tener dos playas de estacionamiento super cerca, para comodidad de los visitantes.CARACTERISTICAS:• Área: 650 m² - PISO 15 con vista externa• Distribución inteligente con ambientes ideales para estaciones de trabajo, salas de reuniones o despachos ejecutivos.• Edificio de 19 pisos con ascensores y vigilancia 24x7.• Estacionamientos disponibles para alquilar según requerimiento.• OFICINA CERRADAS: 01 oficina gerencial + 05 oficinas administrativas• POOL OPERATIVO: 19 zonas colaborativa abiertas con 138 posiciones de trabajo.• SALA DE REUNIONES: 01 sala de reunión + 01 sala de Directorio.• BAÑOS: 06 baños (03 damas y 03 caballeros)• LOCKERS: Zona para lockersOFICINA AMOBLADA:• Escritorios y mesas de trabajo• Sistema de aire acondicionado• Tablero General de Distribución eléctrica para 24Kw• Central de Alarma contra incendio (ACI – DACI)• LockersCONDICIONES DE ALQUILER:• Precio USD 17.5 /m2• El precio del mantenimiento y el tipo de cambio son referenciales.•16 Estacionamientos forzosos.04 Estac. simples: USD 150 + IGV / TOTAL: USD 600.00 + IGV06 Estac. Dobles: USD 280 + IGV / TOTAL: USD 1,680.00 + IGV15 Depósitos forzosos TOTAL: USD 800.00 + IGV• Incrementos anuales: 3% a partir del segundo año• Plazo Contrato: 5 años forzosos• Periodo de gracia: 30 días• Adelantos: 01 mes• Garantías: 02 meses• Mantenimiento: USD 1.67 por m2 + IGV (aproximado variable)• Oficina implementada y amoblada en buenas condiciones.* Variable y mensual, según liquidación de la empresa a cargo de la administración. La base de cálculo son los gastos reales incurridos en las áreas comunes dentro de cada periodo liquidadoESTA OFICINA ES PERFECTA PARA LLEVAR A TU EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL. ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! AGENDA UNA VISITA AHORA.Referencia: OM-ALQ-OF-PRSMTWR650

1 / 12

S/ 3.262

Oficina en Ate Vitarte, Lima
1 Ambiente 2 Baños75

Alquiler de oficina comercial para 5 personas en lima, real plaza puruchuco.

Espacio de oficina en renta para 5 personas en Lima, Real Plaza PuruchucoAccede a un espacio luminoso e inspirador diseñado para ayudar a equipos de cinco a rendir al máximo.Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Lima, Real Plaza Puruchuco, ideal para 5 empleados.Nuestras oficinas grandes están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo.Haga crecer su marca y aumente su reputación al asegurar un espacio de oficina flexible en Real Plaza Puruchuco en Lima, Perú. Establezca su negocio en una de las capitales más dinámicas de América del Sur, donde la riqueza cultural se encuentra con las oportunidades comerciales. Este punto de acceso bien conectado está rodeado de tiendas, restaurantes y una animada afluencia, lo que lo hace ideal para las empresas que buscan visibilidad y comodidad. A solo 28 km del Aeropuerto Internacional Jorge Cháves, mantenga relaciones globales con clientes con facilidad. Con el creciente ecosistema de startups de Lima, la mano de obra bilingüe calificada y el acceso estratégico a las principales rutas comerciales, esta ubicación ofrece todo lo que necesita para prosperar.Haz que tu jornada laboral trabaje para ti en Real Plaza Puruchuco, un espacio de oficinas totalmente equipado ubicado en la capital y ciudad más grande del Perú. Comience el día con tranquilidad en un moderno espacio de trabajo a pocos pasos de tiendas, cafeterías y servicios esenciales. Ya sea que esté concentrado o se conecte con colaboradores, el WiFi de nivel empresarial y la luz natural mantienen la productividad fluyendo. Reúnase con los clientes en salas de reuniones dinámicas antes de tomar un descanso en las relajadas áreas comunes con inspiradoras vistas de los Andes circundantes. Después del trabajo, explore uno de los centros comerciales más concurridos de Lima o dé un tranquilo paseo hasta las cercanas ruinas de Puruchuco.Oficinas privadas de HQ incluyen:• Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 75 m² de espacio compartido• Precios desde 3262 S/.La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico.Consulta ahora

1 / 12

S/ 2.554

Oficina en Ate Vitarte, Lima
1 Ambiente 2 Baños60

Alquiler de oficina comercial para 4 personas en lima, real plaza puruchuco.

Espacio de oficina en renta para 4 personas en Lima, Real Plaza PuruchucoRenta una oficina totalmente equipada para cuatro, con todo funcionando siempre.Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Lima, Real Plaza Puruchuco, ideal para 4 empleados.Nuestras oficinas medianas están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo.Haga crecer su marca y aumente su reputación al asegurar un espacio de oficina flexible en Real Plaza Puruchuco en Lima, Perú. Establezca su negocio en una de las capitales más dinámicas de América del Sur, donde la riqueza cultural se encuentra con las oportunidades comerciales. Este punto de acceso bien conectado está rodeado de tiendas, restaurantes y una animada afluencia, lo que lo hace ideal para las empresas que buscan visibilidad y comodidad. A solo 28 km del Aeropuerto Internacional Jorge Cháves, mantenga relaciones globales con clientes con facilidad. Con el creciente ecosistema de startups de Lima, la mano de obra bilingüe calificada y el acceso estratégico a las principales rutas comerciales, esta ubicación ofrece todo lo que necesita para prosperar.Haz que tu jornada laboral trabaje para ti en Real Plaza Puruchuco, un espacio de oficinas totalmente equipado ubicado en la capital y ciudad más grande del Perú. Comience el día con tranquilidad en un moderno espacio de trabajo a pocos pasos de tiendas, cafeterías y servicios esenciales. Ya sea que esté concentrado o se conecte con colaboradores, el WiFi de nivel empresarial y la luz natural mantienen la productividad fluyendo. Reúnase con los clientes en salas de reuniones dinámicas antes de tomar un descanso en las relajadas áreas comunes con inspiradoras vistas de los Andes circundantes. Después del trabajo, explore uno de los centros comerciales más concurridos de Lima o dé un tranquilo paseo hasta las cercanas ruinas de Puruchuco.Oficinas privadas de HQ incluyen:• Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 60 m² de espacio compartido• Precios desde 2554 S/.La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico.Consulta ahora

Mostrando 547 - 567 de más de 400 resultados