S/ 388.000
Ubicacin Jr Tarma N Cercado de Lima El local cuenta con accesos por tres calles Jr Tarma Jr Enrique Torres y Jr Huancayo ubicndose estratgicamente cerca de importantes avenidas y puntos de inters tales como la Avenida Guzmn Blanco Avenida Paseo Coln y Avenida Wilson as como a tan solo tres cuadras del Centro Comercial Real Plaza Centro Cvico y del paradero del Metropolitano Caractersticas Dimensiones Tres plantas de aproximadamente m de cada una adems de un semistano destinado a estacionamientos de m lo que totaliza m de espacio utilizable Accesos Tres entradas peatonales dos por Jr Tarma y una por la esquina de Jr Enrique Torres con Jr Huancayo y un acceso vehicular por Jr Enrique Torres Movilidad Dos ascensores modernos y una plataforma especial para personas con discapacidad Instalaciones Energa elctrica independiente suministro de agua garantizado con sistema de cisterna y bombas de presin constante as como servicios bsicos agua luz desage en ptimo estado Sanitarios Cada planta dispone de servicios higinicos distribuidos en para damas para caballeros y adaptados para personas con discapacidad sumando un total de unidades en el edificio Estacionamiento Cochera con capacidad para albergar hasta vehculos
S/ 4.499
Contamos con esplendida oficina en el CE LA ALCANFORES MIRAFLORES Cuenta con un rea de M Precio US Cuenta con estacionamiento INCLUIDO EN EL PRECIO OFICINAS IMPLEMENTADAS Y AMOBLADA CON LICENCIA OFICINA COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISPONIBILIDAD INMEDIATA Telfonos de contacto MOVISTAR ENTEL CORREOS gerente
S/ 2.176
Una oficina muy bien diseada en una ubicacin inmejorable La combinacin perfecta de estilo funcionalidad y comodidad Ubicada a solo minutos del centro de Miraflores Roosevelt se encuentra a pasos de bancos colegios supermercados y restaurantes Esta increble oficina tiene una rea de mts y al interior cuenta con dos ambientes separados por una puerta de vidrio Tambin ofrece una kitchenette y una vista espectacular de la ciudad Fuera de la oficina hay una amplia zona de recepcin con baos pblicos Tambin tiene acceso a reas comunes que incluyen salas de reuniones privadas una gran zona de comedor y kitchenette as como una ampla terraza Roosevelt combina comodidad practicidad y modernidad con seguridad avanzada y una ubicacin ideal Estar encantado de levantarse e ir a trabajar cada maana mts Aire acondicionado Vista a la ciudad reas comunes Lobby de ingreso Sala de reuniones Sala de espera por piso Baos comunes por piso Sala de usos mltiples SUM Terraza Comedor comn Kitchenette Seguridad Cochera de bicicleta
S/ 40
Oficina implementada de 245.92 m2 - Centro Empresarial josé Pardo - Calle Mártir Olaya 129, Miraflores. 13 ambientes (4 espacio multiuso mediano, 2 espacio multiuso grande, 1 oficina de gerencia, 1 directorio, 1 sala de reuniones mediana, 1 cuarto para archivo, 1 espacio para recepción, 1 cuarto para data center) 5 baños (1 baño compartido, 2 baños para damas, 2 baños para caballeros) Espacio para tablero eléctrico Aire acondicionado Piso laminado Luminarias Semiamoblado Comunícate con nosotros al **** Centro Empresarial José Pardo Características de la Edificación 21 pisos y 4 sótanos 02 escaleras de evacuación 01 Local comercial en el Primer Nivel con ingreso independiente Niveles de oficinas: 20 Oficinas Doble ingreso peatonal con ascensores independientes 04 ascensores Aire Acondicionado centralizado Grupo Electrógeno Sistema de detección y alarma contra incendios Áreas Comunes Salón de Usos Múltiples con capacidad para 90 personas Amplia y atractiva recepción para ingreso y control.
S/ 2.022
Alquilo oficina Boutique de Estreno en Av. Benavides 2975, Miraflores. A una cuadra del colegio Humbolt. 31 m2 Concepto Smart vista exterior Areas comunes equipadas : Salas de directorio con proyector , area de cafeteria, estacionamiento para bicicletas y motos Seguridad permamente Dos ascensores Lista para mudarse! Salas de reuniones y área cafetería con terrazas Concepto SMART Estacionamientos para visitas, bicicletas y motos Precio conversable Zona 100% comercial alta exposición para cualquier empresa o negocio El alquiler incluye un estacionamiento. A una cuadra del Ovalo de Higuereta
S/ 50
HALL DE INGRESO LAS 24H CON SEGURIDAD Y CCTV ASCENSORES DIRECTOS A LA OFICINA ÁREA AMPLIA DE TRABAJO CON DIVISIONES HECHAS DE OFICINAS, KITCHENETTE, BAÑOS HOMBRES Y MUJERES, 1 VESTIDOR CON DUCHA Y BAÑO ESTACIONAMIENTOS DISPONIBLES Y NEGOCIABLES SEGÚN NECESIDAD FLEXIBILIDAD DE CITAS DESDE 450M2 HASTA 1350M2
S/ 5.602
Oficinas en Alquiler Implementada 116 m2 Precio : US$ 2,100.- Estacionamientos: - Simples: 03 incl. - Estacionamiento: 01 incl. - TOTAL: US$ 2,100.- Propietario la Implementa : - Piso - AC - Sistema Contra Incendio - Luces - Baños - Techo Industrial Contactar: Maribel Gutiérrez *** Newmark Grubb Knight Frank (NGKF) es una de las firmas mas importantes de bienes raíces a nivel mundial, líder en consultoría inmobiliaria Ofrecemos soluciones integrales a grandes corporación multinacionales e inversionistas institucionales en todo el mundo, así como a propietarios y usuarios a nivel local, regional y nacional. Con oficinas centrales en Nueva York, Newmark Grubb y su socio, con sede en Londres ,Knight Frank operan desde mas de 400 oficinas en mercados emergentes establecidos en todos los continentes. Nuestra plataforma global nos permite atender eficazmente los requerimientos inmobiliarios de inquilinos, propietarios, inversionistas y desarrolladores a nivel global.
S/ 166
Alquile una oficina Virtual, obtenga Ud. una oficina Gerencial A1 ó una elegante sala de directorio para la atención a sus clientes y proveedores y solo durante el tiempo que Ud. lo necesite. El Servicio de Oficina Virtual con 10 horas de uso al mes $. 50.00 más IGV INCLUYEN LOS SIGUIENTES SERVICIOS: • 10 Horas de uso presencial de Oficina privada ó Sala de reuniones, acordado previamente con Ud. En los días y en el horario que Ud. Elija. Contamos adicionalmente con paquetes con mayor cantidad de horas de uso y los acomodamos a sus necesidades. • Servicio de Recepcionista, atendido de manera personalizada por una recepcionista profesional que responde sus llamadas con la razón social de su empresa de Lunes a Viernes de 8.30 a 5.30 pm (no una grabadora) y se las transferirá sin costo a su teléfono fijo ó celular siempre y cuando Ud. se encuentre disponible, caso contrario tomará sus mensajes y le notificará de manera inmediata. • Servicio de recepción de documentos • Uso del domicilio comercial • Por un costo adicional puede Ud. También hacer uso del domicilio Legal • Servicios incluidos: luz, agua, costo fijo telefónico, mantenimiento de edificio, vigilancia, aire acondicionado, internet con fibra optica, limpieza de oficinas. al costado del citibank
S/ 70
EL EDIFICIO PRIME TIENE CERTIFICACION LEED :Tiene 26 pisos de oficinas.Ascensores : 12 ascensores SUM : aforo 72 personasComedor : 60 personas2 Directorios Grupo Electrógeno para áreas comunes y un % para la oficina. Amplio Lobby de Recepción totalmente climatizado. Estándares de seguridad altos, 24/7 personal de seguridad. LA OFICINA: Dos pisos cada piso de 393m2. Area total implementada y amoblada : 786 m2. ESTADO : Implementada y Amoblada TIEMPO DE CONTRATO MINIMO : 3 añosPrecios Negociables previa evaluación de la empresa interesada. ................................... ¿Estás interesado en esta Oficina y deseas reservar una cita?Envíanos un mensaje con tus datos, los de tu empresa y a la brevedad uno de nuestros asesores se comunicará contigo.WEENS Agencia Inmobiliaria Corporativa expertos en OFICINAS, LOCALES, ALMACENES y TERRENOS.WEENS UNA MARCA DEL GRUPO EALC , ESPECIALIZADOS EN LA COMERCIALIZACION DE INMUEBLES EN PERÚ
S/ 80
EXCLUSIVO EDIFICIO PRIME _ CERTIFICACION LEED CON EXCELENTE UBICACION EN EL CENTRO FINNCIERO DE SAN ISIDROEL EDIFICIO CUENTA CON :Ascensores : 12 ascensores SUM : aforo 72 personas Comedor : 60 personas 2 Directorios Grupo Electrógeno para áreas comunes y un % para la oficina. Amplio Lobby de Recepción totalmente climatizado. Estándares de seguridad altos, 24/7 personal de seguridad. LA OFICINA: Desde 392 m3, 770 m2 ; 798 m2 y 1,045m2ESTADO : En Gris COSTO DE ALQUILER: $20 + IGV x m2. COSTO DE C/ESTACIONAMIENTO: $ 180 + IGV CONDICIONES: 2 X 2. Previa evaluación de la empresa interesada. ................................... ¿Estás interesado en esta Oficina y deseas reservar una cita?Envíanos un mensaje con tus datos, los de tu empresa y a la brevedad uno de nuestros asesores se comunicará contigo.WEENS Agencia Inmobiliaria Corporativa expertos en OFICINAS, LOCALES, ALMACENES y TERRENOS.WEENS UNA MARCA DEL GRUPO EALC , ESPECIALIZADOS EN LA COMERCIALIZACION DE INMUEBLES EN PERÚ
S/ 32
WEENS alquila oficina en edificio San Agustín, en San Isidro.Oficina muy bien ubicada, con accesibilidad vehicular - peatonal y a precio económico.Ubicación : Javier Prado Este, San Isidro. Ref. Clínica Ricardo Palma- Tipo : B- N° de Pisos : 7 pisos + azotea- N° de Oficinas : 19 unidades- N° de oficinas por piso : 3- N° de Estacionamientos : 15 unidades- Ascensor : 1Área Total de Oficina: 97.96 m2 Costo de alquiler : $8 + igv x m2Mantenimiento : 350 solesVigilancia 24 /7-------------------------------------------------------------------------------¿Estás interesado en esta Oficina y deseas reservar una cita? Envíanos un mensaje con tus datos, los de tu empresa y a la brevedad uno de nuestros asesores se comunicará contigo.WEENS Agencia Inmobiliaria Corporativa expertos en OFICINAS, LOCALES, ALMACENES y TERRENOS. WEENS UNA MARCA DEL GRUPO EALC , ESPECIALIZADOS EN LA COMERCIALIZACION DE INMUEBLES EN PERÚ
S/ 694
Moderna, sofisticada, lujosa y siempre a la vanguardia como tú. Nuestros espacios han sido diseñados al detalle para que dispongas de la oficina privada que tanto mereces. Desde los exclusivos acabados, la privacidad y hasta nuestra atención de primera clase con enfoque hotelero. En Swiss Office Busines Club, ofrecemos oficinas boutique en alquiler, ubicadas en Patio Panorama con vista al Golf Los Incas. Un lugar en donde adaptamos el espacio para que dispongas de una zona exclusiva y privada con tu equipo, respetando las normas sanitarias. *CARACTERÍSTICAS* - 11 oficinas privadas, con una privilegiada vista al Golf Los Incas. - 1 directorio y 4 salas de reuniones - 100% equipadas. - Control de acceso a tu oficina, a través de un dispositivo móvil. - Encendido y apagado de luces vía sensores. - Muros a prueba de sonido. - Estacionamiento para visitas. - Estacionamiento para bicicletas. - Café, infusiones, agua frutada y bebidas. - Abierto las 24 horas del día. - Central telefónica. - Oficinas con acabados de lujo. - Servicio de recepción. - Servicio de impresión. - Domicilio comercial y fiscal. * Precio aplica por persona. Planes a partir de 2 personas a más. * Precio regular por persona desde s/1,387 mes. Precio promoción dede S/ 693.5 mes por persona, depende del tipo de oficina y metraje. El precio no incluye estacionamiento. * Precio sin IGV.
S/ 64
Alquiler de Oficinas en Real Centro Empresarial Real Santo Toribio Certificacin LEED Silver Oficinas desde m cs muebles Vista exterior implementadas o en gris Salas de Uso Mltiple ascensores de llamada anticipada reas m m m Precio desde USSm ms IGV Estacionamientos USSm ms IGV cada uno Elizabeth
S/ 18.181
NEGOCIABLE Oficinas disponibles en gris desde m hasta las m Precio renta US IGV mmes Estacionamiento US IGV unmes Depsitos US IGV mmes Es un edificio de categora A y con certificacin Leed Silver Te conecta con las principales avenidas de Lima corporativa restaurantes hoteles y tiendas de moda Ubicacin estratgica en el Centro Empresarial de San Isidro Consideraciones Generales o Los metros cuadrados de las reas pueden tener una variacin respecto al levantamiento en terreno o Se entrega con piso nivelado falta hacer sobre piso segn especialidades red contra incendio baos implementados y bao para discapacitados en reas comunes en todos los pisos Direccin Av Jorge Basadre San Isidro Lima Tiene m de area arrendable categoria A Certificacion Leed Silver pisos estacionamientos simples y dobles entregado en diciembre tiene SUM con aforo de personas parqueo para bicicletas comedor para personas y baos para discapacitados en todos los pisos
S/ 11.400
Ubicada en todo el piso de un Edificio Corporativo con m de rea techada e incluye estacionamientos individuales techados Se entrega como muestran las fotos con divisiones de vidrio templado Buenas condiciones comerciales de arrendamiento En el valor del alquiler NO esta incluido el IGV Citas y visitas con facilidadNota el valor del alquiler no incluye IGV Contacto Hilton Lescano Celular
S/ 8.632
• edificio conformado por edificio de 10 pisos. piso típico de 200 m2 Son 1,100m2 , es decir 5 pisos de 200 m2 cada uno y 1 of de 100m2. Se alquila por piso tambien semi implementada, 5 años de antiguedad, vista a la calle, estreno, piso 3, zonificación comercial, flat. 1 ambiente, 2.0 baños, pisos de porcelanato en área social, pisos de porcelanato en área privada. 2 cocheras tipo estacionamiento(s), ascensor. Planos, disponible desde el ****. FRENTE AL PARQUE KENNEDY
S/ 3.320
Torre: 17 pisos azotea con áreas comunes. Compuesto de 266 oficinas. áReas desde 23 m² hasta 374 m². Planta típica contiene 18 oficinas. 4 áreas comerciales en el primer nivel. Sótanos: n° de sótanos: 7 n° estacionamientos simples: 397. 22 estacionamientos en el sótano 1 para visitas equipamiento: - grupo electrógeno para el 50% de las áreas comunes y 20% de las oficinas. - Inyección de aire fresco extracción de monóxido.. - Aire acondicionado incorporado en lobby de 1er piso, comedor y salas de reuniones. - Control centralizado de accesos vehiculares y peatonales - escalera de emergencia presurizada - bahía vehicular para ingreso temporal de autos al edificio - ascensores de alta eficiencia con llamada anticipada - 6 ascensores positivos (del piso 1 hasta azotea). - 2 ascensores negativos (del sótano 8 hasta piso 1). - Punto dentro de cada oficina para instalar equipos de aire acondicionado. Oficinas 23 m² 46 m² 56 m² 96 m² 154 m² 374 m² áreas comunes - lobby de recepción - zona pago de proveedores - 5 directorios - deli time (cafetería) - terraza panorámica en piso 18 - business center incluye 1 estacionamiento simple 18 pisos, semi implementada, vista interior, estreno, piso 3, zonificación comercial, un bloque. Hall de ingreso, 1 ambiente. Cochera tipo techada, 6 ascensores, ascensor. Cafetería, patio, sótano, cochera para visitas, disponible desde el ****. Jr. Cruz del Sur 140 oficina 401 Surco
S/ 4.166
BLUBUILDING III El Polo, centro empresarial innovador con una ubicación estratégica, excelente conectividad, fácil acceso y cercanía a restaurantes, bancos, malls, gimnasios, hoteles, clínicas, entre otros. -Fachada -Hall de ingreso -Lobby de ascensores -Cafetería -Sala de usos múltiples -Terraza CITAS FÁCILES PREVIA COORDINACIÓN CONTÁCTANOS
S/ 4.600
OFICINA PRIME de 130m2, completamente implementada, ubicada en el 7mo piso del Edificio LIT ONE, en la cuadra cuatro de la Av. Pardo, Miraflores. La oficina consta de un 1 amplio ambiente en forma rectangular y 4 oficinas cerradas, Cuenta con aire acondicionado centralizado y termostato de temperatura, un kitchenette, 2 amplios baños para damas y caballeros, 2 cocheras paralelas en el sótano. El edificio ostenta un elegante lobby con caída de agua, centro de control y atención a mensajeros, directorio, 2 Salones de Uso Multiple (SUM), área de espera, cafetería, lounge con terraza y bar exterior. Tiene 4 ascensores positivos de llamada anticipada y 2 ascensores negativos. LA RENTA ES: $1300 + IGV (Los 1ros. 6 meses) $1600 + IGV (A partir del 7mo. mes). Mantenimiento: s/. 1000 soles (mensual) PRECIO INCLUYE: 2 cocheras Disponibilidad inmediata. Contrato mínimo: CONTACTO: ***
S/ 47.476
Son 1,100m2 , es decir 5 pisos de 200 m2 cada uno y 1 of de 100m2 • área disponible: 1,100 m2 (5 pisos de 200m2 1 de 100m2) son 2 estacionamientos por cada piso se puede alquilar por piso tamibien • edificio conformado por edificio de 10 pisos. Piso típico de 200 m2 semi implementada, 5 años de antiguedad, vista a la calle, estreno, piso 3, zonificación comercial, flat. 1 ambiente, 2.0 baños, pisos de porcelanato en área social, pisos de porcelanato en área privada. 10 cocheras tipo estacionamiento(s), ascensor. Planos, disponible desde el ****. FRENTE AL PARQUE KENNEDY
U$S 1.875
Oficina en Gris de 125 m² en Edificio Empresarial Gerpal – Benavides con Vía Expresa Se alquila oficina en gris de 125 m² en el moderno Edificio Gerpal, ubicado estratégicamente en la intersección de Av. Benavides con Vía Expresa, una de las zonas empresariales más dinámicas y accesibles de Lima.Ubicación estratégica:Excelente conectividad a través de la Vía Expresa, Metropolitano y principales avenidas. A pasos de bancos, restaurantes, comercios y otros servicios esenciales para tu empresa.Características de la oficina:Área: 125 m²Oficina en gris, ideal para diseñar y acondicionar de acuerdo a tus necesidadesEspacio amplio, iluminado y flexible2 baños habilitadosEntrega inmediataSobre el Edificio Gerpal:Edificio corporativo moderno y funcionalLobby con recepción y control de accesosSeguridad 24/7Ascensores de última generaciónÁreas comunes funcionalesEstacionamientos disponibles (consultar disponibilidad y tarifa)Esta es una excelente opción para empresas que buscan crecer en una ubicación premium y con la libertad de adaptar su espacio desde cero.Referencia: CF-ALQ-OF-AV.BENAVIDES 7XX Piso7