Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de inmuebles lujosos de 1 ambiente con 2 baños en Lima página 48

Mostrando 988 - 1.008 de más de 400 resultados
Ordenar por:
Mayor precio
1 / 12

S/ 300

Oficina en Ate Vitarte, Lima
1 Ambiente 2 Baños10

Membresías de alquiler de coworking flexible en lima, real plaza puruchuco.

Membresías flexibles de coworking en Lima, Real Plaza PuruchucoEncuentra fácilmente un espacio de trabajo compartido cerca de ti con una membresía de coworking HQ y trabaja donde y como lo necesites.Con precios desde 300 S/., ofrecemos flexibilidad y libertad para adaptarnos a cualquier estilo de trabajo. Simplemente acércate a cualquier ubicación de nuestra extensa red global y comienza a trabajar, tanto como necesites. Aprovecha el alquiler de hot desking para maximizar tu eficiencia y adaptarte a tus necesidades de trabajo dinámicas.Haga crecer su marca y aumente su reputación al asegurar un espacio de oficina flexible en Real Plaza Puruchuco en Lima, Perú. Establezca su negocio en una de las capitales más dinámicas de América del Sur, donde la riqueza cultural se encuentra con las oportunidades comerciales. Este punto de acceso bien conectado está rodeado de tiendas, restaurantes y una animada afluencia, lo que lo hace ideal para las empresas que buscan visibilidad y comodidad. A solo 28 km del Aeropuerto Internacional Jorge Cháves, mantenga relaciones globales con clientes con facilidad. Con el creciente ecosistema de startups de Lima, la mano de obra bilingüe calificada y el acceso estratégico a las principales rutas comerciales, esta ubicación ofrece todo lo que necesita para prosperar.Haz que tu jornada laboral trabaje para ti en Real Plaza Puruchuco, un espacio de oficinas totalmente equipado ubicado en la capital y ciudad más grande del Perú. Comience el día con tranquilidad en un moderno espacio de trabajo a pocos pasos de tiendas, cafeterías y servicios esenciales. Ya sea que esté concentrado o se conecte con colaboradores, el WiFi de nivel empresarial y la luz natural mantienen la productividad fluyendo. Reúnase con los clientes en salas de reuniones dinámicas antes de tomar un descanso en las relajadas áreas comunes con inspiradoras vistas de los Andes circundantes. Después del trabajo, explore uno de los centros comerciales más concurridos de Lima o dé un tranquilo paseo hasta las cercanas ruinas de Puruchuco.Una membresía de HQ incluye:• Escritorio no reservado en un área de coworking para ti y un invitado• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra appLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico.Consulta ahora

1 / 4

S/ 286

Oficina en Santiago De Surco, Lima
1 Ambiente 2 Baños5

Renta de oficina virtual en lima, cronos - el derby

Oficina virtual en renta en LIMA, Cronos - El DerbyConstruye rápidamente tu presencia empresarial con una dirección profesional instantánea y servicios de oficina virtual.Elige entre miles de ubicaciones para posicionar tu negocio donde lo necesites. Nuestras opciones de oficina virtual ofrecen soluciones flexibles para tus necesidades.Espacio de oficina premium con vistas panorámicas.Establezca su empresa en inspiradoras oficinas de cristal con amplias vistas de la capital de Perú, Lima. Ubicado en el prestigioso distrito de Santiago de Surco, el Distrito financiero Cronos es ideal para hacer contactos gracias a su proximidad con el aeropuerto a través de la autopista 1S.Trabaje de forma productiva en lugares de trabajo elegantes y llenos de luz con la última tecnología de videoconferencias para mantenerse conectado. Cuando necesite un descanso, vaya al relajante Parque de la Amistad o a uno de los animados bares o bistros de Surco.Regus Virtual Office incluye:• Opciones desde dirección local hasta números telefónicos y acceso a espacios de trabajo• Recepcionistas profesionales para recibir a tus visitantes• Soporte 24/7• Eventos regulares de networking y comunidad• Buzón virtual y reenvío de correo diario, semanal o según se requiera• Elección de número telefónico regional o nacional• Servicio profesional de atención de llamadas• Soporte administrativo• Acceso a oficina o coworking según sea necesario• Precios desde 286 S/.• Opciones de suites de oficina virtualLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico.Consulta ahora

1 / 12

S/ 286

Oficina en San Isidro, Lima
1 Ambiente 2 Baños5

Trabaja desde cualquier lugar con una oficina virtual en lima, spaces jda700

Trabaja desde cualquier lugar con una oficina virtual en Lima, Spaces JDA700Ten todo lo necesario para facilitar conexiones y construir la presencia de tu negocio.Obtén una dirección profesional virtual, manejo de correspondencia, servicios de atención telefónica y acceso a eventos de networking. Además, tendrás acceso a espacios de trabajo y reuniones en miles de ubicaciones de nuestra red global cuando lo necesites.Lleva tu empresa a otro nivel en San Isidro, un distrito de la provincia de Lima en Perú que se ha convertido en la región financiera más importante de los últimos años. Da la bienvenida a tus clientes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el más grande del país, a unos 20 km de distancia. Colabora con facilidad en oficinas espaciosas y áreas de plan abierto con la gran variedad de empresas cercanas a ti en el oeste central de la ciudad. Después del trabajo, dirígete al hermoso parque Combate de Abtao en San Isidro para desconectarte y disfrutar del aire fresco y la calma.Una oficina virtual Spaces incluye:• Opciones desde registro de dirección comercial hasta números telefónicos y acceso a espacios de trabajo• Recepcionistas para recibir a tus invitados• Atención al cliente 24/7• Eventos regulares de networking y comunidad• Reenvío de correspondencia diario, semanal o a pedido• Número telefónico regional o nacional• Servicios profesionales de atención de llamadas• Soporte administrativo• Acceso bajo demanda a oficina virtual, suite virtual y coworking• Precios desde 286 S/.La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.Todas las imágenes pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder específicamente a este centro.Ponte en contacto

1 / 12

S/ 266

Oficina en La Molina, Lima
1 Ambiente 2 Baños10

Membresías de alquiler de coworking flexible en lima, golf los inkas.

Membresías flexibles de coworking en Lima, Golf los InkasEncuentra fácilmente un espacio de trabajo compartido cerca de ti con una membresía de coworking Regus y trabaja donde y como lo necesites.Con precios desde 266 S/., ofrecemos flexibilidad y libertad para adaptarnos a cualquier estilo de trabajo. Simplemente acércate a cualquier ubicación de nuestra extensa red global y comienza a trabajar, tanto como necesites. Aprovecha el alquiler de hot desking para maximizar tu eficiencia y adaptarte a tus necesidades de trabajo dinámicas.Posicione su negocio para el éxito en Golf Los Inkas, un espacio de trabajo contemporáneo en la exclusiva zona de Camacho en Santiago de Surco, Lima. Sé parte de la capital y aprovecha al máximo estar en el corazón de uno de los centros financieros más importantes de América Latina. Construya nuevas conexiones con empresas que ya tienen su sede aquí, incluidos bancos, empresas de seguros y empresas industriales. Llegue fácilmente a su oficina en autobús con la parada de autobús Golf Los Incas a un minuto a pie de su oficina. Dé la bienvenida a clientes de todo el Perú y más allá a través de la estación de metro de Angamos, a unos 6 km de distancia, o a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a menos de 20 km de distancia. Obtenga una dirección prestigiosa en este moderno rascacielos con fachada de vidrio. Trabaje de forma flexible y elija una mesa caliente en las elegantes áreas de coworking, reserve una oficina privada más permanente o reserve una sala de reuniones por horas a través de nuestra aplicación. Cuando llegue el momento de cambiar de aires, traiga su computadora portátil y un café de la cocina bien surtida a la terraza de la azotea, con vista a la ciudad y al exuberante parque. Dondequiera que elijas configurar para el día, el WiFi de nivel empresarial mantiene tus proyectos en marcha. Después de un día productivo, relájese con una ronda de golf en el club cercano o impresione a los clientes en uno de los bares de la ciudad.Una membresía de Regus incluye:• Escritorio no reservado en un área de coworking para ti y un invitado• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra appLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico.Consulta ahora

1 / 13

S/ 40

Oficina en La Victoria, Lima
1 Ambiente 2 Baños202

Weens alquila oficina en santa catalina _ desde 40m2 a mas de 400 m2

OFICINA SEMI-IMPLEMENTADA EN LA VICTORIA EN EDIFICIO CORPORATIVO: Fácil Acceso a Vías Importantes como Javier Prado y Vía Expresa. Ubicado en la Av. Nicolás Arriola, en zona de gran crecimiento comercial. Cerca de la Estación Javier Prado del Metropolitano. EL EDIFICIO cuenta con 14 pisos, estacionamiento en el 2do piso (ingreso por rampa) y un amplio hall de entrada. Equipado con ascensores, escaleras presurizadas y sistema de data. LA OFICINA tiene un área total de 202.52 m2. Distribuidos entre un espacio de trabajo y 2 ss.hh. Actualmente se encuentra implementada y cuenta conexión al grupo electrógeno. Se ubica en el piso 10 del edificio. COSTO DEL ALQUILER DE LA OFICINA: $10 + IGV x m2. Estacionamiento: $ 100 incluido impuestos cada unoServicios de agua y luz según consumo. Condiciones: 2 meses de garantía + 1 mes de adelanto. ...................................¿Estás interesado en esta Oficina y deseas reservar una cita?Envíanos un mensaje con tus datos, los de tu empresa y a la brevedad uno de nuestros asesores se comunicará contigo.WEENS Agencia Inmobiliaria Corporativa especialistas en OFICINAS, LOCALES, ALMACENES y TERRENOS.WEENS tenemos los MEJORES INMUEBLES para tu Empresa, representamos a las más Importantes Inmobiliarias, Empresas e Inversionistas del país. WEENS UNA MARCA DEL GRUPO EALC , ESPECIALIZADOS EN LA COMERCIALIZACION DE INMUEBLES EN PERÚ

1 / 10
Consultar
Lima, Lima
1000

Alquilo local ideal para almacemaje de sus productos en lurin

Actualmente tenemos locales dentro de un Centro Logístico que tiene un área total de 37,500 m2, dentro de las cuales se encuentran 6 locales con un área techada Ver datosm². Por cada 1,000 m2 están destinados 3 baños. Tenemos disponible locales de 1,000 m2, 2,000 m2 y 3,000 m2 Las características de los locales son: - La propiedad tiene una antigüedad tiene 3 años. - Tenemos almacenes desde 1,000 hasta 9,000 m2 - Losa super plana, - Red de agua Contra Incendios, - Andenes de Carga/Descarga, - Red de CCTV con 16 cámaras, - Detección de Incendios, - Detección de Intrusión, - Portero Eléctrico, - Niveles construidos (1), - Metros de altura (8) - Zona industrial (I1) Mantenimiento: US$ 0.75 x m2 (+IGV) Los Gastos de Mantenimiento de Áreas e Instalaciones Comunes incluyen las siguientes partidas: a. administración b. agua áreas comunes c. arbitrios d. electricidad áreas comunes e. combustible y mantenimiento de grupo electrógeno f. jardinería g. limpieza h. luminarias y focos en áreas comunes i. pintura áreas comunes j. portería 24 horas x 7 días semanales k. mantenimiento de instalaciones eléctricas y sanitarias en áreas comunes l. mantenimiento de bomba y red contra incendios m. mantenimiento de cámaras CCTV n. mantenimiento de central de detección contra incendios o. mantenimiento de central de detección de intrusión 1. Los consumos de electricidad y agua propios de las áreas arrendadas se cobrarán mensualmente con medición utilizando las tarifas vigentes de Sedapal y Luz del Sur 2. Los Seguros no están incluidos LIMITACIÓN: 1. No ruidos molestos 2. No olores molestos 3. No desagües contaminantes ni mas de 2m3 diarios x 1000 m2 4. Cinco (5) trabajadores cada 1,000 m2 EMPRESA PERUANA INMOBILIARIA. Pónganse en contacto con nosotros que somos especialistas en estas propiedades Fénix Inmobiliaria Telf: Ver datos RPC: Ver datos Entel Ver datos

Mostrando 988 - 1.008 de más de 400 resultados